La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 3 de mayo de 2012

¿ Qué está pasando ? 80 . De vuelta a España.





España debería copiar de los países que están al norte de Europa. En lugar de eso, la llamada izquierda siente simpatía por orangutanes que dirigen repúblicas bananeras en el Sur. Así nos va.

                                                     Haciaelcolapso






Acabo de llegar a España tras pasar varios días de viaje por Islandia. Sobre este país ya hablamos hace casi 5 años y en términos energéticos. Pues bien, visto con ojos colapsistas podemos decir que estábamos en lo cierto: Islandia es uno de los pocos países VIP, una de las pocas Arcas de Noé que quedarán en nuestro planeta cuando nuestra civilización colapse. Sobre Islandia hablaremos en sucesivas entradas.

De vuelta a España veo que se van cumpliendo los pronósticos que en este blog habíamos anunciado.

1.- Sigue en marcha la taiwanización social. El tema de la sanidad pública es un escándalo, mientras se sigue degradando continuamente, los sinvergüenzas que defienden la inmigración tienen sus buenas clínicas privadas, donde les atenderán de lujo.

Un firme defensor de la inmigración es nuestro monarca, cuarto español más rico, y que cuando tiene que hacer uso de la sanidad, siempre va a lo privado, con la mejor atención. Así vive nuestro soberano la           " multiculturalidad ", desde su burbuja de oro. Su pueblo, al igual que su abuelo que salió por piernas de España, le importa un huevo de mico.

Huelga decir que políticos, burgueses, pijoprogres y demás fauna de privilegiados, tienen sanidad privada. A ellos los recortes sanitarios se la bufan.


2.- Aquí ya habíamos anticipado que el globo sonda del gobierno en sentido de aumentar el límite de velocidad en autopistas era un anticipo a que nos cobrarían por usar las autovías. En efecto, estábamos en lo cierto.

3.- Cualquier gorila de república bananera se nos pone chulo por la sencilla razón de que él tiene recursos naturales y nosotros no.

Bolivia, otro chupón de la " cooperación al desarrollo " que nos agradece a coces el dinero que le damos.

Evo Morales, un tipo que en España estaría en el trullo acusado presuntamente de pederastia y no tan presuntamente de afición a la coca, nos roba igual que la Loca de la Patagonia y el Patillas ése que se la está truñendo. Por favor, que alguien le diga a ese niñato lo cutre que es su look, en su república bananera parecerá guay pero en occidente es patético, ridículo, rozando el perroflautismo.

Se repite el caso argentino: una empresa española compra una empresa tercermundista; la levanta, la pone a funcionar y ahora que va fenomenal viene un gorila de república bananera y nos la roba.
Por cierto, en Argentina ya empiezan a tener problemas porque no saben hacer funcionar YPF, sin los españoles ahora tienen que recurrir a los gringos para explotar su petróleo.

Para terminar y a modo de conclusión, ninguno de los 88.000 políticos que padecemos en España dice la verdad: jamás saldremos de la crisis y nos hallamos en el año 7 de la Era Hacia el Colapso.

Un político es un prometedor de paraísos, por eso contar las cosas que contamos aquí no son populares, jamás las dirán: cada año iremos a peor, nos hundiremos.

¿ Hay salida, un posible futuro para aquél que no sea ni rico ni miembro de la casta política ?

Sí, de ello llevamos casi 5 años hablando aquí:

No dejarse nunca engañar por los medios de manipulación de masas; practicar la autosuficiencia, el asociacionismo, hacerse objetor al consumo, no endeudarse, huir de esa trampa mortal, ese infierno en el que se convertirán las ciudades, vivir en el campo, reducir nuestros gastos al mínimo indispensable, pasar décadas con un mismo coche, a poder ser diesel...y, sobre todo, ser escéptico: nuestra civilización está colapsando, todos mienten y nuestra sociedad es una monumental borregada, un montón de tontos útiles al Sistema, ganado que la Superélite llevará al matadero cuando considere que ha llegado el momento oportuno.

Acabo de estar en Islandia y he visto cómo todo lo que en Haciaelcolapso narramos, encaja a la perfección.

De ello hablaremos.

Un saludo a los amigos.



/*publicidad*/