La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 22 de mayo de 2012

El tiempo da y quita razones. 52.




En democracia la culpa del desastre económico de un país no es que hubo un gilipollas al frente del gobierno, la culpa la tienen todos aquéllos que votaron repetidamente al Gilipollas.

                                                            Haciaelcolapso







En esta bitácora habíamos anticipado que tras el 22 M el gobierno comenzaría con la definitiva Taiwanización social que acabaría con la clase media. Habíamos predicho que estas primeras medidas laminadoras incluirían una subida del IVA de 3 puntos, ahí erramos ya que entre las subidas de impuestos en ese momento el gobierno no subió el IVA, y aseguró que no lo subiría.

Nosotros dijimos que mentían y que antes de terminar el año subirían el IVA. Pues bien, parece que acertamos, incluso en la cuantía, ya que será de 3 puntos.

Cuando el 1 de abril el gobierno nos subió la electricidad el 7 %, aquí dijimos que pronto habría nuevas y abultadas  subidas de los precios de la luz, pues bien, helas aquí.

Estamos rodeados de síntomas que nos revelan que vamos hacia el colapso, vayamos con otro: Repsol multiplicará en España por 4 su producción de petróleo.

Lo que no dicen en este artículo es que sólo producimos el 0, 2 % del petróleo que consumimos, con lo que en el mejor de los casos pasaríamos a producir el 0 , 8 %.

En España carecemos de fuentes de energía, en caso de escasez mundial nuestra situación sería desesperada.

En nuestro país están emigrando los jóvenes mejor preparados. De su cualificación profesional, pagada por España, se beneficiarán otros países, para ellos el negocio es redondo.

Mientras tanto aquí no para de llegar lo peor del orbe.

Acaba de salir el gobierno con estadísticas que aseguran que la delincuencia disminuye y a continuación sale la Fiscalía con cifras que desmienten tamaña mentira.

Aquí repetimos constantemente el término Taiwanización social, vayamos con un  ejemplo. Esta tarde he comprado en la farmacia una pomada que hace pocos meses costaba 3 € y ahora pagué por ella 5 €. Le pregunté al farmacéutico a qué se debía tan brutal encarecimiento y me dijo que los medicamentos que no eran recetados, la industria les ponía el precio que quería.

Cada vez habrá menos medicamentos con receta, cada vez tendremos peor sanidad...pero no pasa nada, según la casta política se ha de dar cobertura sanitaria gratuita hasta a un tío que entra ilegalmente en España, y la masa borreguil sigue con su sempiterno BEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos estamos hundiendo económicamente y, lo que es peor, humanamente.

El proceso de colapso español es irreversible, cada año iremos a peor y jamás saldremos de la crisis.

Los que tengáis hijos pequeños enseñadles inglés y alemán, porque por desgracia les tocará casi seguro hacer las maletas, y los que tengáis algunos ahorros, ponedlos a buen recaudo porque nuestros políticos mienten más que parpadean, de hecho ellos ya se están cubriendo las espaldas ante una probable hecatombe.

Si se desata el pánico y la gente se pone a retirar su dinero ante un posible corralito o una intervención, nuestros bancos no tienen en caja ni el 1 % del dinero que dicen tener.

No quiero parecer catastrofista, pero la realidad y el futuro, para España, son nefastos.

Mientras se celebraba lo orgía autonómica, proinmigracionista, prostibularia y ladrillera, pocos vimos que esto terminaría fatal...y se rieron de nosotros.

El sabio refranero español dice eso de " el tiempo da y quita razones ", o que " pone a cada cual en su sitio "

Como decía mi admirado Maki Navaja: " La verdad jode, pero curte ".

No quiero seguir con refranes, que también hay otro que dice " hombre refranero, maricón o pilonero ", y servidor tiene muchos defectos, pero ése no le tocó, JAJAJA...

Salud y suerte a los amigos, la vamos a necesitar.

/*publicidad*/