La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 24 de agosto de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 357 ) : Guatemala o Guatepeor.









La gentuza, al igual que los perros, huele el miedo y entonces se envalentona. Esto lo podemos comprobar en la actitud de este sujeto que debería estar en la cárcel por " supuestos "delitos económicos y por un claro delito de sedición, o también en la actitud de grupos de invasores senegaleses, cuya última " hazaña " tras los desmanes y agresiones a blancos en Salou ha sido asaltar una comisaría, y liberar a un preso. Estos tipos, al igual que Arturo Mas Pasta, ya tienen cogida la medida a la debilidad de España y sus ataques irán in crescendo.








En España Derecha e Izquierda solo se diferencian en dos matices:

A la Derecha únicamente le interesa el dinero y si quiere sabe gobernar, porque siempre ha estado mucho mejor cualificada que la Izquierda. Sus cuadros, salvo excepciones tipo Ana Mato, están mejor capacitados, el problema es que no quiere gobernar debido a sus complejos. El por qué de éstos no es tema de este artículo. Si nos retrotraemos a la historia económica de España podemos ver cómo solo crecimos con gobiernos de Derecha. La Izquierda siempre destruye lo que la Derecha crea.

La Izquierda en cambio además del dinero está interesada en el poder, y para lograrlo pactarían con Lucifer. Les da lo mismo destruir España, nación a la que odian con vehemencia.

Tras las elecciones del próximo 13 de diciembre ( todo punta a esa fecha ) se abren ante nuestro país dos posibilidades de gobierno: Guatemala y Guatepeor.

Guatemala:

Sería un gobierno pepero, para ello y debido a su enorme desgaste por haber traicionado y apuñalado a sus votantes ( clases medias y pensionistas ), necesitaría el apoyo del partido veleta: Ciudadanos. En efecto, Ciudadanos es el nuevo UPyD, un partido al que si votas no sabes dónde acabará tu voto. Puede terminar aupando al poder a la secta diabólica P$O€ ( como en Andalucía ), o a los pijos chorizos peperos ( Comunidad de Madrid ). Votar a esto es votar a la nada, la vacuidad.

Una vez de nuevo en el poder, Mariano seguiría fustigando a sus votantes porque son seguros nuevos recortes sociales y más subidas de impuestos, ya que sí o sí, se ha comprometido con el BCE a disminuir nuestro déficit. Como según él " eso no se toca ", o sea, disminuir el número de miembros de la pira política, cuya corrupción, sueldos aparte, se lleva el 7% de nuestro PIB, seguirá maltratando a los tontos que lo han votado.

Con ese 7% que se lleva la corrupción se podrían ir pagando los intereses de la deuda y a la vez ir amortizándola, pero eso no interesa al Nuevo Orden Mundial Sionista porque entonces dejaríamos de ser sus esclavos. Ya se sabe que no hay mayor esclavitud que la deuda. Por eso a Mariano " le imponen " recortes sociales ( da asco escuchar a Lagarde ) pero no le imponen despedir políticos corruptos, valga la redundancia, o sea, cerrar las 17 taifas, las 17 cuevas de Alí Babá, cerrar el Senado, disminuir 50 diputados ( lo contempla la Constitución ), fusionar ayuntamientos, etc..., esto es, mandar al paro a decenas de miles de políticos.

Con la corrupción, el NOMS tiene a sus pies a naciones como España, Grecia, Italia, Argentina, México, etc...¿ Por qué le iba a interesar al NOMS acabar con nuestra corrupción ?

El PP ha sido durante esta legislatura un maltratador de sus votantes. Pongamos el ejemplo de los pensionistas. Estamos hablando de un colectivo de más de 9 millones de votantes que pueden poner o quitar gobiernos, y a estos " genios " del PP no se les ocurre otra cosa que estar puteándolos durante los 4 años marianos. Les sube la pensión un testimonial 0,25% anual, al que si le restamos el copago sanitario y la inflación que seguro que vendrá ( la deflación siempre es coyuntural mientras que la inflación es estructural ), la ecuación resultante nos da que el PP ha abocado a los pensionistas a la miseria.

Mariano subestima a este colectivo, insulta su inteligencia con declaraciones del tipo " con nuestro gobierno, a los pensionistas siempre se les ha subido la pensión ". En el párrafo anterior hemos desmontado tamaña falacia. La subida de los pensionistas solo supone unos pocos cientos de millones en los PGE, mientras que el dinero que regala a la cleptocracia separatista catalana se ha contado por decenas de miles de millones durante estos lamentables 4 años de gobierno pepero.

Guatepeor:

Un gobierno de suma P$O€ + Potemos + IU + Separabobos nos llevaría a una situación mitad bolivariana, mitad balcánica. En 4 años estos tipos nos mandan al tercermundo, al caos. Estamos hablando de un gobierno de los más mediocres, de los peores, de los odiaespaña, de " intelectuales " como éste :







Ésta es la baza que juega Mariano, la baza del miedo. Que su partido es un bodrio, por supuesto, pero la alternativa son éstos, lo cual mueve al pánico.

¿ A quién votar ? ¿ A un partido corrupto hasta la médula, al que no le duelen prendas en manipular la Justicia para salvar a los Borbón o a los Blesa, Rato, etc... ? ¿ O a partidos también corruptos que además directamente nos destrozarán, nos llevarán al tercer mundo ?

Descartada obviamente la segunda posibilidad, servidor tiene la autoestima demasiado alta como para dejarse manipular por un gobierno - piara que le amenace con un " o yo o el caos ".

Yo votaré a un partido minoritario que me consta que no sacará representación, pero votaré al partido que, sin entusiasmarme, menos asco me da...y que salga el sol por Antequera.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que se ahorran.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/