La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 18 de agosto de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 356 ) El tiempo es el único juez.





En Haciaelcolapso solemos decir que opinar es libre, cualquier imbécil puede hacerlo, por ejemplo nuestros políticos no dejan de opinar, pero es el tiempo el que dicta quién lleva razón.

Recuerdo cuando en la Transición empezó la demolición del estado español implementando esta putísima mierda que son las 17 cuevas de Alí Babá más el Senado, donde van los políticos a cobrar más de 5.000 € al mes por rascarse los cojones, o el chocho. Recuerdo que el único político que en esa época advirtió que eso era un error y que terminaría siendo un desastre y la destrucción de España fue Blas Piñar, por cierto, el mejor orador español del siglo XX, amén de poeta y persona de vastísima cultura, todo lo contrario a la mediocridad de hoy. Lo trataron de loco, fascista, etc..., pero acertó en todos sus pronósticos: estamos asistiendo a la destrucción de España a todos los niveles.

Recuerdo cuando Blas Piñar se opuso a nuestra entrada en la OTAN con un argumento de sentido común: si una potencia " enemiga " atacase Gibraltar, España habría de ir a defenderla aún siendo británica ¿ No es de locos ? pues tan simple razonamiento, no lo veía la mayoría. Lo que no sabía Don Blas, ni casi nadie, era que los USA acababan de amenazar al gobierno español que si no entrábamos en la OTAN, ellos se quedarían con Canarias. De hecho, tras el desastre de 1898, el imperio USA casi invade Canarias. Ésos son nuestros " amigos americanos ". Sólo admiten el vasallaje.

La OTAN en teoría estaba para contrarrestar al Pacto de Varsovia. Una vez desmoronado el comunismo, ¿ por qué sigue existiendo ?. Pues porque dentro del Nuevo Orden Mundial Sionista, a la vez que se contempla un sólo gobierno, raza, religión, moneda, etc..., para todo el mundo, también se contempla un único ejército mundial. Ése es la OTAN.

Casi 40 años después de que Blas Piñar avisase de lo que se nos venía encima, vemos cómo tenía toda la razón:

Nuestra economía está destruida; nuestra demografía también ( somos un país de viejos con una constante invasión inmigrante que viene a apropiarse de nuestra Patria ); debemos el 160 % del PIB ( sólo esta semana, Mariano nos endeudará en otros 9.000 millones ), esta deuda es imposible de devolver, vamos derechitos a la quiebra. No tenemos soberanía militar ( nuestro ejército es una ONG mundial ), ni monetaria ( nuestra economía es dirigida desde Frankfort; nos han ordenado ser un país de albañiles y camareros ( con el mayor de los respetos hacia ambas profesiones, dicho sea de paso ); se ha vendido todo el sector público que daba beneficios ( banca, telefonía, eléctricas, petroleras, autobuses, etc...,); los derechos laborales, la sanidad, pensiones, etc.., se hunden, en resumen, la clase media, creación netamente franquista, está desapareciendo, convirtiéndose en pobres. El Estado sólo se ha quedado con los pufos, lo que nadie quiere ( carbón, RTVE, RENFE, etc...). Nuestras fronteras son invadidas a diario por delincuentes de todo el mundo ( hemos pasado de los 10.000 presos del " malísimo " Caudillo a los casi 80.000 de hoy, de los que más de la mitad son inmigrantes; nuestros mejor formados han de emigrar al extranjero para no volver mientras que todo tipo de delincuentes llegan a la llamada de ONGetas cuyo modus vivendi es la destrucción del pueblo español, de sus compatriotas. Vienen a instalarse en el Hotel España Todo Incluido. Estamos cambiando ingenieros por manteros. Los separabobos roban y se chulean abiertamente contra España, incurren en delito de sedición y se jactan de ello, resumiendo y para el que no se haya enterado: esto no es casualidad, esto es parte del Nuevo Orden Mundial Sionista, estamos al albur de la judeomasonería planetaria.

Volviendo al tema de la desaparición de la clase media, pongo un ejemplo: a los pensionistas la piara política tiene pensado hundirlos en la miseria. Con una subida del 0,25% anual, y teniendo que pagar parte de sus medicamentos por culpa de los recortes de la Trotona de Pontevedra, los pensionistas cada año pierden poder adquisitivo, y eso ahora que la inflación está controlada porque el petróleo está barato. Cuando el petróleo vuelva a subir, los pensionistas se verán en la miseria, de hecho ya lo advirtió Linde, el gobernador del Banco de España, cuando dijo hace un mes  " los pensionistas tienen su vivienda en propiedad, lo que es un capital". En otras palabras, Linde avisa de que en un futuro próximo las pensiones serán una miseria que no darán ni para comer y les da como solución vender su vivienda e irse de alquiler.

En la entrevista mantenida entre Franco y Kissinger el 18 de diciembre de 1973, dos días antes de que ETA asesinase a Carrero, el Caudillo dijo a Kissinger: " pronto moriré y España será lo que ustedes quieran ( no se fiaba del Borbón ), pero de una cosa estoy seguro, no volverá a haber otra guerra civil porque yo he dejado algo que evitará esa guerra: la clase media ".

Repetimos: la clase media es una creación franquista que nuestra piara política se está cargando. Jamás lo reconocerán, pero es la pura verdad.

Nuestra Constitución es una masonada diseñada para entregarnos al Nuevo Orden Mundial Sionista. Por un lado permite el vaciamiento de las competencias del Estado para entregárselas a gentuza como los Pujolone, pero también permite entregar nuestra soberanía nacional, por mor de los artículos 93 y 96, a todo tipo de instituciones mundialistas ( UE, BCE, OTAN, FMI, UNESCO, etc...). ¿ A qué van todos los años Cebrián, un político y un banquero español a la renunión Bilderberg ? Pues a recibir órdenes. ¿ No se extraña nadie que estos tíos acudan a una reunión de una sociedad secreta y ningún político les pregunte de qué hablaron ? Pues porque todos los políticos forman parte de la misma pantomima con la que tenernos distraídos mientras aplican el NOMS.

La piara política ha acabado con nuestra agricultura, ganadería, sector naval, pesquero, energía nuclear, sistema educativo, etc...Como no tenemos economía productiva pasamos a la economía especulativa, la burbuja inmobiliaria, que ya vimos cómo acabó.

Entregamos nuestra soberanía económica cuando acabamos con la peseta, pasando a depender del BCE, que es sólo una sucursal de Goldman Sachs, pero la banca privada puede seguir creando dinero de la nada.

La piara política se adueñó y rapiñó con las cajas de ahorro, instituciones con más de un siglo de historia, que resistieron guerras, crisis económicas, pérdidas coloniales, etc..., pero no pudieron con esa maldita gangrena que es nuestra piara política. Los políticos hicieron un desfalco en las cajas de decenas de miles de millones de euros y no han devuelto apenas unas migajas de lo que se han llevado, y los pocos que han pisado la cárcel, estuvieron de visita.

En España padecemos tal densidad de indigentes intelectuales por km2, que si hubiese un referéndum sobre si quitar las autonomías, ganaría el NO. El tontín es feliz con su trapo autonómico y su pegatina autonómica en su coche. Con su camiseta regional, presumiendo de no ser español.

En el colmo de la frivolidad, los sucesivos gobiernos del PPSO€ entregaron las competencias en Educación a los separabobos, con lo que ahora nos encontramos con varias generaciones de gente que además de tener un nivel académico pésimo, odian a España.

¿ Por qué sigue existiendo el bodrio autonómico ? Muy sencillo, porque 17 de cada 18 políticos " trabajan " en las autonomías. Si se les cierra el chiringuito, se les acababa el chollo.

Con los datos en la mano, se demuestra que en España aumenta el número de millonarios, y a la vez el número de pobres, y esto es porque la clase media está desapareciendo.

Y la progresía y especímenes asimilables haciendo coñas con lo de la conspiración judeomasónica que el tío Paco no dejaba de mencionar. A 40 años de su fallecimiento, vemos cómo la conspiración era real.

Podría seguir describiendo el destrozo perpetrado por la casta podrida, pero sólo sirve para hacerse mala sangre. Quien a estas alturas de la historia no sepa de qué va este proceso, que no es otra cosa que la destrucción de España y entregarnos al Nuevo Orden Mundial Sionista, que siga viendo Sálvame. Esto le resultará complejo de entender o no se lo creerá.

Estamos jodidos, jodidísimos, pero esto es sólo el comienzo, todo irá a peor.

El tiempo es el único juez.






Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/