La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 11 de agosto de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 355 ) El que se mueva no sale en la tele.





En Haciaelcolapso amamos y respetamos profundamente a los animales, por eso le pedimos disculpas al gorrino por ofenderlo, por degradarlo al compararlo con este personaje.








Es célebre la frase de Alfonso Guerra referida a la sumisión total al gurú por parte de los miembros de su secta, la P$O€, cuando dijo " el que se mueva no sale en la foto ". En Haciaelcolapso, que nos gusta llegar hasta el final en todo, decimos que en nuestra sociedad, el que se mueva no sale en la tele, ni en el cine, ni en la radio. Será expulsado de internet si tiene éxito yendo contra el Sistema, en resumidas cuentas, que para el ciudadano común, para el telecinquista, no existirá porque quien no sale en los medios de manipulación de masas ( MMM ), no " existe " para la inmensa mayoría de una ciudadanía aborregada.

Los que en verdad manejan el mundo controlan al poder político y a su " oposición ", porque la crean ellos mismos. Mande quien mande tras las elecciones de diciembre, seguirá aplicando las mismas políticas, y la secta Potemos es más de lo mismo. Se acaba de ver en Grecia cómo Tsipras se ha " rendido "totalmente a la UE, mientras tanto el ministro de Defensa griego se ha ido a Israel a firmar un acuerdo de compra de armas. Van de pedigüeños por Europa, de menesterosos, pero se gastan en armas el 4% de su PIB, mientras que en España gastamos sólo el 0,6%, y bajando. Y escribo " rendido " porque Tsipras no se ha rendido, siempre tuvo la intención de obedecer, desde el principio su partido fue disidencia controlada por Soros para que la frustración de los griegos no la capitalizase Amanecer Dorado. A estos últimos les hicieron un montaje hollywoodiense para entalegarlos y de paso asesinaron a dos jóvenes militantes, como aviso a navegantes.para quien pretenda " to walk on the wild side ".

Quien se piense que la secta Potemos son unos antisistema y que vienen a ajustar cuentas con la casta podrida, no se entera de en qué mundo vive, Potemos es más de lo mismo, lo único que les diferencia del PP$O€, es su desapego a la higiene. Yo no confío en lo que veo, leo o me cuentan, confío en lo que sé. Sé que en la ciudad donde vivo, Potemos tiene una sede en una de las calles más caras. No contentos con eso, al llegar las elecciones municipales y autonómicas, su franquicia alquiló otro local y lo pagó con 3 meses por adelantado, toda vez que en el garaje de ese edificio, solicitaron 4 plazas para coche. Según ellos esto se paga mediante microcréditos, crowdfounding, etc...En Haciaelcolapso hace mucho que sabemos que los Reyes son los padres, y como nos consta que Potemos es masón, nos da por pensar que reciben dinero de la misma fuente que la Sexta, las putillas Pussy Riot, las Femen, los golpistas ucranianos, etc... La misma fuente que en los 90 puso contra las cuerdas a la Libra británica y luego a las divisas asiáticas: George Soros, el testaferro de los Rothschild.

La masonería bebe de la kábala porque de la kábala bebieron los templarios, cuyo saber, tras ser disueltos por la fuerza y confiscados sus bienes, fue a parar a los jesuitas, los masones y a la Orden de Malta.

Por primera vez en la historia tenemos un papa jesuita, que a su vez " jubiló " al papa anterior. Lo de la disculpa de la salud de Benedicto no cuela, está plenamente lúcido.

En un anterior artículo hemos demostrado que la política, en propiedad, sólo es masonería.

La Orden de Malta, a la que pertenece Juan Carlos I, es una secta de intocables. Sus miembros son sólo aristócratas que gozan de total impunidad. ¿ Nadie se pregunta por qué ningún político ni medio de comunicación investiga el megafortunón del " defensor de especies protegidas "?¿ Cómo desde la nada ha llegado a ser multimillonario?¿ Por qué es inmune al requerimiento de pruebas de paternidad ? Pues porque pertenece a la Orden de Malta, y por tanto es intocable.

La kábala, y por ende la masonería, saben del poder de la numerología y del simbolismo. Los números 6, 11 y 13 tienen un profundo significado kabalístico.

La Sexta, la Tuerka ( 6 y 11 )

La manifestación madrileña del 31 de enero de 2015, en sábado ( la fecha suma 13, y Saturno )

Por cierto, esta mañana me fijé en un contenedor de ropa de Cáritas y en él ponía Káritas ( K, letra 11 ).

Los círculos de Potemos no son más que el masón ouroboros disimulado. El ouroboros representa a la serpiente que se muerde la cola. Lo que no cuentan es que la cabeza está en Jerusalem, como su cola. Desde allí pretenden gobernar todo el planeta. Esto representa al Nuevo Orden Mundial Sionista ( NOMS ) al que sirven el Coleta, Paco Bergoglio, Tsipras, Dragui, Mariano, Lagarde, Obama, Merkel, etc..., NOMS que a quien no se doblegue a él le espera el mismo final que a Gadafi y a Sadam Husein. Al Assad sigue vivo gracias a Putin e Irán no ha sido atacado, pese a los psicópatas Netanyahu o Mc Cain, porque desencadenaría la III Guerra Mundial.

El NOMS está guionizado desde hace siglos, quien le interese saber más sobre el tema que se lea los Protocolos de los Sabios de Sión. De ellos los MMM dicen que son falsos, que fueron escritos por la policía zarista. Pues para ser falsos y escritos hace más de un siglo, se están cumpliendo punto por punto.

La " realidad " que nos muestran los MMM, es una Mátrix. El conocimiento es esotérico y por tanto las élites se lo guardan. Viendo cómo es el ciudadano medio, sus inquietudes intelectuales, comprendo que se guarden el conocimiento.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!













/*publicidad*/