La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 12 de agosto de 2015

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial Sionista. Esto no saldrá en ninguna televisión.





Aquí tenemos cómo ayer en Salou un senegalés agrede a varios blancos sólo por el hecho de ser blancos. ¿ Denunciará alguna onegeta antirracista estas agresiónes ? ¿ Para qué te pagamos tu enorme sueldo, Esteban Ibarra ?

No, porque los agredidos son blancos.

En los pasados dos meses y en Gijón, un senegalés que golepaba a su pareja hirió a 6 policías que fueron a detenerle. Al poco tiempo, otro intentó violar en su propia casa y entrando por la fuerza a una chica de 18 años. Hace una semana, otro senegalés fue detenido por ser el presunto asesino de su expareja española.

Y esto en una pequeña ciudad como Gijón. A escala de toda España la situación es tremenda.

Éstos son muchos de los " refugiados " que son " rescatados " en el mar. Llama la atención que si vienen de pasar tanto hambre en África, tengan cuerpos atléticos, posean miles de euros para pagar la patera y cuando se acercan a la costa española usen su smartphone ( o iphone, que también tienen ) para llamar al 112 para que los vayan a " rescatar ". A los pocos meses de llegar a España poniendo caras de pena, te los puedes encontrar con su coche saltándose un ceda el paso en una rotonda, les pitas y te hacen la peineta.

Por cierto, en Senegal a quien intente entrar ilegalmente por su frontera le disparan sin contemplación.

Hecho en falta en los medios de manipulación de masas ( MMM ) que hagan referencia a las decenas de miles de mujeres blancas violadas, y muchas asesinadas, en estos últimos años en Rhodesia ( Zimbabue, para las víctimas de la LOGSE ) y en Sudáfrica, países de donde los blancos huyen en masa porque la población negra les hace la vida imposible. Muchas de las violadas son contagiadas de SIDA, por miles.

Hecho en falta mención al vuelo blanco, la huida de los blancos de los lugares donde se convierten en minoría.

Hecho en falta que alguna de estas onegetas " antirracistas " denuncien un solo caso de racismo antiblanco ( hay millones ).

Hecho en falta que los medios difundan casos como el del boliviano y su banda que sólamente violaba chicas españolas, en presencia de sus novios, en el Parque Oeste.

Hecho en falta Justicia, medios de comunicación masivos que cuenten la verdad y no manipulen.

Los MMM tienen tan comido el coco a la gente con lo del racismo, que se han dado casos en USA de chicas blancas violadas por negros ( afroamericanos, dicho en lenguaje políticamente correcto ), que no querían denunciarlo por temor a ser acusadas de racistas.

El telecinquista está tan apijotado que hasta que él o uno de los suyos tenga un percance con un pagapensiones, no ve la luz, y muchos ni aún así espabilan. Ahora los españolitos seguirán comprándoles sus productos piratas. Seguro.

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial Sionista. Esto es sólo el comienzo.

Ahora son el 10 % de la población; ¿ Qué pasará cuando sean mayoría ? Porque llevamos años diciéndolo: Europa está sometida al Plan Kalergi, plan para extinguir a los europeos autóctonos y ser reemplazados por inmigrantes no blancos.

Pues que serán los españoles quienes tengan que emigrar porque aquí la convivencia será imposible.

Si algún flipao no me cree, que ponga en Google: Detroit Vuelo Blanco.

Empezará a espabilar...o no.












/*publicidad*/