La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 13 de agosto de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Mundo expectante.







Cada vez se habla más de un próximo colapso económico. Éste sería el final definitivo del sistema capitalista, el hundimiento total de la economía mundial. El hecho de que China lleve 3 días consecutivos devaluando su moneda, tras el desplome de sus exportaciones y de su bolsa, da aún más alas a los agoreros.

¿ Agoreros he dicho ?

En un mundo donde circula suficiente dinero como para comprar 20 veces el planeta Tierra; donde a día de hoy se necesitan 1,6 planetas Tierra para seguir manteniendo nuestro consumo de un modo sostenible, consumo que crece a razón del 3 % anual; donde la deuda total ( pública y privada ) de la mayoría de los países del mundo ( España incluida ) es superior al 400% de su PIB, deuda impagable desde hace tiempo, etc..., asegurar que un colapso económico está próximo no es ser agorero, es ser realista.

Las élites políticas y económicas de sobra saben que esto va a petar en cualquier momento, que es insostenible, pero a ellos no les preocupa porque como dijimos aquí desde el principio, van de privado total, a ellos ningún colapso los aniquilará. Nuestra sociedad es una realidad Mátrix donde una ínfima minoría es poseedora de la verdad, del conocimiento. Esta minoría, esta Súper Élite sionista, domina la cultura, política, economía, cine, medios de comunicación, educación, etc...Los políticos que nos gobiernan y que creemos poner nosotros solo son sus lacayos.

Lo dicen a las claras los Protocolos de los Sabios de Sión: " Pondremos en los gobiernos a personas chantajeables por sus secretos ". Obama es un masonazo, ¿ homosexual ?¿ nacido en Kenia ? Ésos serían dos de sus secretos. Mariano es masón también, ¿ gay ? lo llaman la Trotona de Pontevedra. Fedeguico siempre lo llamó Maricomplejines. En una ocasión un relevante miembro gay de su partido le dijo que saliese también del armario. Una cosa está clara: Mariano obedece órdenes y ha incumplido casi todo su programa electoral, atacando a sus votantes: la clase media.

¿ Pasará algo terrible el próximo 23 de septiembre ?

Tras el 11 S, se comprobó cómo en películas de Hollywood, en Los Simpsons, o en las cartas de la baraja INWO de Steve Jackson, aparecían varios años antes las Torres Gemelas siendo atacadas, así como las cifras 9 y 11 con profusión. Esto no es para nada casualidad, esto es programación predictiva, un modo de digamos " dar un empujón " para que sucedan las cosas y a la vez un aviso a los iniciados para que eviten estar en ese lugar, ese día. Concretamente el dueño de las Torres Gemelas, el judío Larry Silverstein  y sus dos hijos, que trabajaban a diario en las torres, ese día no fue a trabajar ninguno de los tres. Ellos alegan que fue por mera suerte.

Pues bien, del mismo modo varias películas y de nuevo Los Simpsons y las cartas INWO, parecen hacer programación predictiva en el sentido de que suceda algo terrible el 23 de septiembre próximo. Si a eso le sumamos que ese día es la fiesta del Yom Kippur, y que por primera vez en la historia un papa estará visitando los USA, es normal que mucha gente esté inquieta.

En Haciaelcolapso hace tiempo que dijimos que cuando llega un tsunami, las aguas retroceden en las playas. En un mundo que se está quedando sin petróleo, el hecho que no haga sino bajar, no presagia nada bueno.









/*publicidad*/