Juan Carlos I de Comisión ha abdicado. Los medios de manipulación de masas ( MMM ) están inundándolo todo de paridas para explicar el porqué. Ése es su triste cometido: desinformar. Desde esta modesta bitácora trataremos de echar luz al asunto, para ello sigamos un orden cronológico:
Cuando Juan Carlos " hereda " la jefatura del Estado, con un único voto, el de Franco, el Borbón llega con la lección bien aprendida de Juan, su padre. Éste le dijo que tratase de gobernar siempre con los socialistas, puesto que ellos fueron los que trajeron la República democráticamente el 14 de abril de 1931, y era mejor tenerlos contentos para que la historia no se volviese a repetir. Los socialistas son, por principio, republicanos. Ellos mandaron al exilio a su abuelo, el obseso sexual Alfonso XIII, satirismo que heredaron su hijo y su nieto. Su biznieto y futuro Felipe VI, es más del tipo vagoneta: engancha por delante y por detrás.
Alfonoso XIII, individuo que desde Cartagena huyó a Roma sin esperar ni tan siquiera por su familia. Eso sí, su enorme fortuna estaba a buen recaudo en el extranjero, principalmente en Suiza. No es casualidad que el matrimonio Longaniza esté viviendo en Ginebra, en una mansión por cuyo alquiler pagamos 15.000 € al mes, y desde donde mandan a cada uno de sus 4 retoños a estudiar a uno de los 6 mejores colegios del mundo, a razón de 36.000 € al año que nos sale el cole de cada churumbel. Por cierto, a los Longaniza no se les conoce ocupación alguna.
El verdadero cerebro de la Transición: Torcuato Fernández Miranda y Hevia
Torcuato Fernández Miranda, el verdadero cerebro en la sombra de la Transición, el que desde dentro del Régimen desmontó su andamiaje, y buen conocedor de Suárez, sugirió a Arias Navarro que lo nombrase Ministro secretario general del Movimiento, en el primer gobierno formado tras la muerte de Franco.
Torcuato sabía que Suárez era el hombre idóneo para pilotar la Transición: un trepa consumado, un individuo que a duras penas terminó Derecho y que desde Falange y a la sombra del falangista y miembro del Opus Herrero Tejedor, llegó a ser Vicesecretario General del Movimiento.
Torcuato recomendó a Suárez ante el Rey para ser el segundo presidente de gobierno del posfranquismo.
Todos los MMM, empezando por la sionista Wikipedia, desbarran sobre el peligro involucionista de los militares franquistas.
( Continúa...)