Hoy ha sido el Bild quien ha hablado acerca de las numerosas amantes e hijos ilegítimos que se le adjudican. El rey Casanova lo llaman.
En España es tema tabú informar sobre sus " supuestas " cientos de amantes, así como sobre su fortunón. A Pilar Eyre ha dado orden el Borbón de condenarla al ostracismo total a raíz de publicar su libro La Soledad de la Reina, por lo pronto ha desaparecido de Tele 5.
Lo estoy empezando a leer, voy por la primera " supuesta " hija ilegítima del Borbón, la que supuestamente tuvo a los 15 años con la condesa italiana Olghina de Robilant. Paola, su supuesta hija, tiene 61 años y no demandará porque cobra una suculenta pensión por no decir nada.
Quien sí ha demandado es el catalán Alberto Solá, de 56 años, y la juez desestimó la demanda de paternidad ya que el Borbón se escudó, como siempre, en su querido 56.3. Lo mismo le sucedió a su supuesta hermana biológica, por parte paterna.
A este prenda se le adjudican hasta 6 hijos ilegítimos.
Cuando el entonces recién nacido Solá fue entregado a las monjas, hace 56 años, las religiosas anotaron " chupete verde ", palabras que en su argot, durante siglos, designaban a los bastardos abandonados por los reyes
Jamás se aclarará el misterioso suicidio de la bella Sandra Mozarowsky, supuestamente embarazada del Borbón, y que quería seguir adelante con su embarazo y contarlo todo.
El pasado año escribíamos el fogoso JuanCar.
Ayer la NBC cifraba el patrimonio de este tipo en 2.000 millones de dólares. Cómo lo ha amasado con una asignación de 200.000 € al mes, no cuadra. Desde esta modesta bitácora ya propusimos varias veces a este tío para Nóbel de Economía.
Supongo que a estas alturas el gobierno estará preparando un apaño para mantener aforado ad eternum al Borbón, porque de convertirse en el ciudadano Borbón, le lloverán las demandas de toda índole: económicas, paternidad, etc..., por lo pronto, el diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón ya ha anunciado que de perder la inmunidad el Monarca, su partido lo demandará por supuestos delitos económicos.
A las horas de escribir estas líneas, seguro que el gobierno, Rubalcaba y la alta judicatura, están preparando el blindaje legal del Rey para el resto de sus días.