Sadam Hussein era un sátrapa, pero mantenía orden en su país. Su " delito " fue no vender su petróleo en dólares.
Valiéndose de una falsa bandera - las inexistentes armas de destrucción masiva - Sión invadió Irak y se apropió del mejor petróleo del mundo y segundas reservas del planeta.
Aquí ya dijimos que tenían previsto fraccionar Irak en 3 partes: sunní, chií y kurda.
Ayer, los mercenarios de Al Qaeda - CIA ( los medios de manipulación de masas ( MMM ) los denominan " militantes " , ésa debe de ser la orden de Bilderberg ) tomaron Mosul, la segunda ciudad de Irak e importante enclave petrolero. En la práctica han matado dos pájaros de un tiro puesto que esa zona la unirán al califato que se han montado en Siria, con lo cual ya tienen dos países balcanizados, dos estados fallidos.
Es tal el terror que producen esos " militantes " , que la huída de Mosul ha sido caótica. La guerra entre ese califato y el kurdistán está garantizada.
Mientras tanto, a miles de kilómetros la democracia ucraniana está cometiendo masacres entre los prorrusos que rechazan el golpe de estado de " Euromaidán " .
El Imperio acaba de traer dos bombarderos nucleares más a Europa. Sión apuesta por la guerra.
A esta Agenda, en Haciaelcolapso la denominamos NOMS, Agenda que, dirigida por los Muchachos, pretende dominar el mundo y apoderarse de sus últimos recursos.
Todos están en el ajo porque todos son lo mismo: Izquierda, Derecha, Separatistas, Iglesia, Masonería, Banca, Wahabismo, Nueva Era, etc..., son todos parte de lo mismo.
Quien sienta curiosidad por este tema, que se acerque cuando pueda hasta la Quinta Da Regaleira. Los lugareños la llaman la Quinta dos Milhoes. Es una preciosidad. Yo la calculo un precio de cientos de millones de euros. ¿ Cómo pudo un simple abogado construirla ?
A la gente que la visita con guía turístico, le dicen que sus largos túneles fueron construídos para que en ellos jugasen los nietos de Monteiro. Por eso la visité sin guía, porque no soporto escuchar estupideces.
Desde la sombra gobiernan el mundo.
Divide y vencerás. Llevan milenios aplicándolo.