La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 20 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Sión busca la III Guerra Mundial





Foto tomada hace 7 horas en Surgut, Rusia. Un soldado se despide de su hermana antes de embarcar con destino a la frontera ruso - ucraniana. Surgut se halla en Siberia, a 3.000 kms. del conflicto. En 2 días estarán allí. En este caso, el soldado ya había cumplido con su servicio militar obligatorio y ha sido movilizado. Miles de reservistas están siendo llamados a filas.


Ésta es la última estimación de fuerzas rusas en la frontera ucraniana:






Cuando George Soros, testaferro de los Rothschild, saga que está detrás de casi todas las guerras habidas desde hace más de dos siglos, financió a los mercenarios de Sector Derecho para dar un golpe de estado en Ucrania, sabía que estaba abriendo las puertas del infierno. De sobra sabía que esa escoria cometería toda clase de crímenes contra aquéllos que se opusiesen al golpe de estado sionista, y de sobra sabía que Putin no es ninguna maricona de sus logias. Es un patriota que perdió un hermano en el cerco de Leningrado. Él sí manda en su país, no como los CEOs que nos han impuesto en la UE.


A continuación veremos algo que jamás mostrarán nuestros nauseabundos medios de manipulación de masas ( MMM ). Las siguientes imágenes corresponden a masacres que la " democracia " ucraniana está cometiendo contra los prorrusos. Son demasiado fuertes, por lo que personas especialmente sensibles y los menores de 18 años, no deben verlas.

















Muchos prorrusos son torturados antes de ser asesinados. Aquí apreciamos cómo a uno le cortaron una oreja:




Sobre este golpe de estado del NOMS para controlar Ucrania, hemos hablado largamente aquí. Rusia sabe que es la siguiente en la Agenda del NOMS. No consentirá que suceda como en la ex Yugoslavia, donde el NOMS la fraccionó en 7 partes, robó Kosovo a Serbia y convirtió la primera en un santuario de criminales y delincuentes de la peor calaña. De ese golpe de estado terrorista nació el término balcanizar, tan en boga hoy en día.

Si Rusia está acumulando tanta fuerza en la frontera, parece que todo indica que en cualquier momento la puede cruzar para ir en socorro de los prorrusos, víctimas de una limpieza étnica. En estos momentos, Slaviansk está a punto de ser cercada por los mercenarios ucranianos, no tiene luz ni agua. De ser tomada por los bandidos, es casi seguro que éstos cometerán una masacre contra los resistentes.

80.000 soldados no son suficientes para la invasión, pero en cuestión de semanas Rusia puede tener la masa crítica para poder abordarla. Aquí, nuestros MMM desbarrarán comparando a Putin con Hitler el 1 de septiembre de 1939 invadiendo Polonia.

La cuestión del NOMS seguiremos conociéndola cuatro gatos. Si ya lo sabían los romanos: al pueblo, pan y circo.





/*publicidad*/