Al Qaeda, La Base, base de datos de mercenarios que en los años 80 la CIA armó, entrenó y financió para expulsar a la extinta URSS de Afganistán.
Una vez creada La Base, a Sión le vino de perlas para justificar cualquier injerencia, cualquier agresión.
Le vino como anillo al dedo para el 11-S y su posterior " guerra contra el terrorismo ". Con esta disculpa invadieron Afganistán. Allí impiden la construcción de un oleoducto que lleve petróleo iraní a China; allí se asientan sobre las mayores reservas de litio del mundo; allí controlan la mayor producción de opio del planeta; allí justifican su alocado gasto militar; etc...
Le sirvió para justificar la invasión de Irak y posterior asesinato de Sadam Husein.
Les está sirviendo para controlar las reservas minerales y de hidrocarburos de casi todo el África subsahariana.
Y les sirve para tratar de apoderarse de Siria. Con esta acción pretenden:
1.- Controlar grandes reservas de hidrocarburos y construir un gaseoducto que haga la competencia a Rusia.
2.- Expulsar a Rusia - al igual que en el golpe de estado ucraniano - de aguas cálidas.
3.- Tender una cabeza de puente para invadir Irán.
4.- Anexionar parte de su territorio al eretz Israel.
Pero una vez creado el monstruo, éste adquirió vida propia. Además, cuando lo crearon no existía internet; la aparición de esta red tuvo un efecto multiplicador, de crecimiento exponencial del monstruo Al Qaeda. Mediante internet realizan proselitismo hasta en el propio occidente, así miles de jóvenes musulmanes que viven en países occidentales se alistan en Al Qaeda. La Base les promete un botín de guerra y alcanzar la gloria. Ya son decenas de miles de musulmanes occidentales los que han ido a combatir en la agresión a Siria, golpe que atravesó la frontera con Irak y, a día de hoy, se halla a 70 kilómetros de Bagdad.
Con su sadismo, su brutalidad, estos psicópatas hacen que las tropas regulares irakíes deserten, se vistan de civiles antes de salir huyendo y dejando operativo su propio arsenal, incluso de aviación.
Al Qaeda, La Base, el Monstruo de Sión está a punto de apoderarse de Irak, las segundas reservas petroleras del mundo y el crudo de mejor calidad y más accesible del planeta.
A la hora de escribir estas líneas, el petróleo ha subido más de un 2 % en un sólo día. Ahora cambia a más de 113 $.
Quien tenga curiosidad por ver cuán cerca está del Colapso nuestra civilización industrial, sólo tiene que seguir la cotización del Brent:
- A partir de 120 $, las cuentas del gobierno no cuadran y nuestra crisis económica se agudiza.
- Ídem 150 $, España tomaría un sesgo tercermundista.
- Ídem 200 $, la España de los años 50 del pasado siglo.
- Ídem 500 $, Mad Max.
El petróleo es sagrado, la sangre de nuestra civilización. Sión no consentirá que esta banda de lunáticos ponga su economía en jaque.
Como esta hidra se le ha ido de las manos a Sión, ahora la destruirá, y es que con las cosas de comer no se juega.
Por cierto, cambiando de tema y para terminar, España acaba de enviar 4 cazas a los países bálticos: ¿ Qué se nos ha perdido allí ?
El que manda, manda.