Barco chino embistiendo y hundiendo a pesquero vietnamita que se había acercado a 12 millas de la plataforma petrolera china en disputa con Vietnam, el pasado 26 de mayo.
Aquí siempre dijimos que el penúltimo petróleo de la tierra es el del Ártico, y el último que rapiñarán es el del Antártico.
En la carrera del Ártico, Rusia lleva ventaja. Putin mandó plantar su bandera en el lecho marino del polo norte y acto seguido empezó a explotar ese petróleo. Ahí fue cuando Sión le declaró la guerra: ¡ Un líder que no se pliega a las órdenes de las verdaderas capitales del mundo: Washington D.C; La City londinense y Tel Aviv...!¡ No puede ser !
A partir de ahí le declararon la guerra blanda: mandaron a sus huestes desarmadas - Femen, Movimiento Gay, Greenpeace, " oposición ", etc...- a acosar y a satanizar a Putin. Por otra parte, intensificaron el terrorismo islámico contra Rusia.
Como ninguna de las dos medidas han dado efecto, ya que Putin es mucho más inteligente que Hussein Obama, Soros - reconocido por él mismo -, montó el golpe de estado ucraniano. 40 $ diarios cobra cada mercenario de Sector Derecho, mercenarios que están cometiendo atrocidades entre la población prorrusa.
Buscan que Putin se exalte e invada Nova Rusia, y así le podrán calificar de Hitler del siglo XXI, invadiendo con sus tanques un " pacífico, débil y democrático país " . A continuación Spielberg montará una película sobre lo malvado que es Putin, y la mayoría de los tontitos de occidente, adoctrinados en la corrección política, temerosos de las palabras policía, se creerán esas mentiras.
Soros sólo es el testaferro de la familia más rica y poderosa del planeta, los putos amos: los Rothschild. Ellos, junto a los Rockefeller, sacaron a Soros de su Hungría natal y le ayudaron a convertirse en el megamillonario que es, capaz de tumbar un gobierno, si se lo propone.
Decíamos que Putin es más inteligente que el Hawaiano - los conspiranoicos dicen que es keniata, lo mismo da, sólo es una marioneta en manos de sus amos de la FED - y en vez de ir a un choque frontal, paga a Sión con su misma moneda: introduce spetsnaz en Nova Rusia, disfrazados de civiles, con lo cual sí ganará la guerra. Los spetsnaz son los mejores guerreros del mundo, mientras que muchos " soldados " ucranianos abandonan su " puesto de trabajo " a las 15: 00 horas, porque así lo manda su convenio colectivo. Sí, sé que suena a coña, que parece increíble, pero se han dado casos así. Ésta es la diferencia entre el soldado que lucha por lo que cree fanáticamente, y un tipo que se alista al ejército sólo por la paga.
El NOMS busca dominar la humanidad, reducirla a menos de 500 millones de personas, llevarlas al agilipollamiento total -miremos a nuestro alrededor y comprobaremos cómo ese punto ya lo han alcanzado - y apropiarse del último petróleo del planeta.
Desde el principio lo dijimos y se está cumpliendo.
Lo seguiremos narrando.