La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 12 de abril de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 280 ) . Verdad y Libertad.



Rubalcaba, este tío cuya jeta es clavada a la etiqueta de Anís del Mono, tiene un patrimonio muy superior al millón de euros. Si tan preocupado está por los delincuentes que nos están invadiendo con violencia desde África, puede predicar con el ejemplo. Puede meter a unos cuantos en su casa y que los mantenga él. Que se responsabilice completamente de ellos, pero jamás lo hará, ni él, ni ninguno de los falsos buenistas que defienden la invasión de España.

Así son estos falsos buenistas: ni una mala palabra ni una buena acción.







Esta crisis económica comenzó en 2008 a consecuencia del Peak Oil acaecido en 2005. Desde el 15 de agosto de 2009 llevamos diciendo que la crisis nunca se acabará, que sólo hará degenerar...y estamos acertando de pleno.

Que jamás saldremos de la crisis es una realidad catedralícea, es de sentido común y en Haciaelcolapso lo llevamos demostrando 5 años y en 280 artículos. También hemos dicho que esto lo saben los políticos, pero que a ellos no les importa. Ellos van de privado total, viven en una burbuja de lujos y prebendas y están a trincar lo que puedan durante 4 años de legislatura, y si se pueden perpetuar en el trinque, como hace la secta satánica P$O€ en Andalucía, donde llevan trincando 36 años seguidos - ayer se les descubrió su enésimo caso de corrupción -, pues cual sanguijuelas seguirán succionando el cuerpo España.

Estamos sobreviviendo a base de incrementar nuestra deuda. Entre la pública y la privada debemos el 400% del PIB real - no el PIB de la Señorita Pepis del INE - , lo que nos convierte en el país más endeudado del mundo.

Gobierne quien gobierne en España lo que hará será seguir incrementando la deuda, para aguantar su legislatura, y que durante su mandato España no entre en bancarrota. El " recao " se lo pasa al que le suceda. Pero alguien será el pringao bajo cuyo mandato España hará default porque somos incapaces de devolver una deuda que, como una montaña, nos aplastará.

Estamos quebrados, arruinados, acabados. Por ejemplo, en los balances de los bancos figuran como impagados el 12 % de sus créditos cuando en realidad es el 24 %, sino más.

Eso los bancos. Las ex cajas de ahorro, ahora reconvertidas en bancos, tienen una situación dramática, mucho peor que los bancos. Los políticos las saquearon y ahora el Partido Podrido nos hace cargar con unas cajas zombies.

La SAREB  ha sido un fracaso, una guarida donde el Partido Podrido ha colocado amiguetes con sueldos millonarios, y donde lobbies como los muy católicos Aznar S.A, intermedian trabajando para fondos buitre.

No hay futuro, estamos acabados. Los jóvenes que tengan ambición, que quieran ser algo en la vida y carezcan de un enchufe de la casta podrida, tienen que hacer las maletas y emigrar para siempre. Éste es un éxodo de no retorno ya que nuestra situación no hará más que degenerar.

Ayer estuve en una biblioteca pública y me fijé en un detalle. Hasta no hace mucho, siempre tenían un lugar donde colocaban a la vista las ofertas de empleo. Pues bien, todas las ofertas de empleo que vi eran para emigrar, eran en el extranjero.

Sé que no es políticamente correcto decir que España jamás saldrá de la crisis, como tampoco asegurar que estamos en el año 9 de la Era Hacia el Colapso, pero la corrección política es la dictadura de las " democracias ", y cuando abrí esta bitácora hace 7 años, lo hice para jartarme de decir la verdad y en libertad.

El tiempo va pasando y demuestra que lo aquí plasmado se va cumpliendo. Vayamos con un ejemplo en el que hace 2 años ya decíamos que se " alargaban " los plazos para salir de la crisis.

Y tanto que se alargan , como que España jamás saldrá de la crisis.

Todo se cumplirá, desde el principio lo dijimos: sólo se trata de conocer el paisaje y el paisanaje.






/*publicidad*/