Filmado ayer. Columnas rusas se dirigen a la frontera ucraniana.
Los USA, el Imperio del Mal, del dominio mundial, del sometimiento a Sión y de las guerras, se han gastado 5.000 millones de dólares en el golpe de estado ucraniano. Para tratar de recuperar algo de la " inversión ", con nocturnidad y alevosía se llevaron sus reservas de oro: 42 toneladas, 1.600 millones de dólares.
¿ Qué legitimidad tiene el gobierno títere de Kiev para llamar terroristas a la población rusa ucraniana que se defiende ante el espantoso futuro que le aguarda ?
Soldados yankees están siendo enviados a las repúblicas bálticas fronterizas con Rusia.
USA ha enviado un destructor al Mar Negro. Lo que no reconocen es que tienen submarinos atómicos sumergidos en esas aguas; Rusia los tiene perfectamente localizados.
En el colmo de la provocación, próximamente la OTAN iniciará maniobras militares en Ucrania, y ahora los descerebrados de Sector Derecho anuncian una cruzada contra el este de Ucrania. Cómo terminará esta " cruzada " es de sentido común: en una masacre de prorrusos.
¿ Qué busca USA con este constante acoso contra Rusia ?
Pues que Putin salga en defensa de sus compatriotas, invada el este de Ucrania y así Sión ya tiene disculpa para aislar política y económicamente a Rusia.
Sión busca el colapso de la economía rusa, como ya hizo en 1991 cuando por mor del incremento de bombeo del petróleo saudí, los precios del crudo se desplomaron, lo que supuso la puntilla definitiva al inutilísimo sistema comunista soviético.
Pero estamos en 2014, el año 9 de la Era Hacia el Colapso.
Esta estrategia no les servirá, ya que los árabes no pueden bombear más petróleo, porque su extracción declina.
Por cierto, los tierraplanistas decían que con el fracking de los USA, había petróleo para siglos.
Que nos suministren petróleo los gringos.
¿ A que no pueden ?
Y con este panorama, en el que los precios energéticos están empezando a subir, los economistas no callan con la deflación y la incipiente recuperación económica. ¿ Vivimos en el mismo planeta ?¿ Son de este mundo ?
Ni deflación ni recuperación. Si se sigue complicando la situación en Ucrania, estaremos definitivamente kaputt. Tendremos receinflación.
Es lo que tiene la madre naturaleza: siempre manda ella.