La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 8 de abril de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Sión juega con fuego en Ucrania.






Muchos aún recordamos con vergüenza ajena cuando ese bulto sospechoso, sectario, que ni sabía dónde tenía la mano derecha, que su único currículum profesional era haber entrado, de la mano de sus papás, en la secta satánica P$O€ con 16 años, dijo aquella chorrada del " acontecimiento cósmico de coincidir dos presidentes progresistas a ambos lados del atlántico " .

A tal grado de estupidez llega la incultura de " eso " que atiende por Leire Pajín Mental, que desconoce que el Partido Demócrata se parece tanto a nuestra progresía, como la inteligencia de la Pajín a la de Einstein.

Y es que este personaje que a muchos nos produce arcadas, es una ignorante total, y como tal, desconoce que en USA no existe Democracia, que su sistema político consiste en ir alternando en el poder dos partidos que hacen lo mismo: lamer las botas de Sión.

Desde que llegó al poder el " progre " Obama, y obedeciendo las órdenes de sus amos del NOMS, al igual que Bush se ha dedicado a desestabilizar países, balcanizarlos, exportar guerras para así dominarlos y apoderarse de sus recursos naturales.

El último ataque terrorista lo está perpetrando en Ucrania, pero ésa es una línea roja, un casus belli para una nación con personalidad, que no se quiere arrodillar tan cochinamente como lo estamos nosotros ante Sión.
Esa nación es Rusia y está liderada por un hombre, Putin, que es la última esperanza para la salvación de Europa. Si Sión le gana la partida a Rusia, será el fin de Europa.

Paradojas de la historia, aquéllos que durante 3.000 años fueron expulsados en más de 100 ocasiones de distintos países por conspirar continuamente, desde dentro, contra ellos, ahora tienen estado propio - previa expulsión de sus legítimos dueños -, y en cambio aquellos viejos países de los que fueron expulsados, están desapareciendo, deviniendo a tercermundistas. Nosotros somos la viva prueba.

Sión ha mandado un ejército compuesto por militares ucranianos, macarras de Maidán y mercenarios de Blackwater - ahora se llaman Greystone, cambiaron de nombre tras sus múltiples crímenes en Irak - , a atacar las zonas prorrusas de Ucrania.

Sión está jugando con fuego. Putin sí es un líder, sí cree en su pueblo y en su causa, que la sabe justa.

Putin no es Felipe González, ni el Borbón , ZParo, Aznarín, Mariano...Putin sí manda en su país, sí lo sirve, lo ama y lo defiende.

Putin tiene el mejor ejército del mundo, nada que ver con los mercenarios de 1.000 $ yankees. Vale más un spetsnaz que 10 marines .

Está claro que Sión busca la guerra con Rusia, quiere dominarla y robarle sus enormes recursos naturales. Si se llega a dar, es el momento para que nos salgamos de la OTAN y para que los gringos se lleven de España sus malditas bases. Para que nos declaremos nación neutral, para romper con el sionismo mundial que nos está destruyendo.

¿ Conspiranoico ?

¿ Qué pinta Soros dirigiendo el cotarro ucraniano ? ¿ Qué se les había perdido a 30 militares israelíes en Maidán ? ¿ Por qué la mayoría de los nuevos líderes de la " democracia " ucraniana pertenece al pueblo autoelegido ?

Las pruebas de tratarse de un ataque del NOMS son abrumadoras.

Tras la disolución del Pacto de Varsovia, la OTAN carece de sentido, y no es que antes tuviese mucho. Entonces...¿ Por qué no se disuelve ? Pues porque es el puño de hierro del NOMS .

¡ Cuánta falta nos hace un Putin español !






/*publicidad*/