La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 7 de abril de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 279 ) : El mantra .








El cerebro humano es sumamente permeable , maleable . Buena prueba de ello es que la inmensa mayoría de la humanidad cree que existe un ser supremo vigilándoles las 24 horas, y que tras la muerte , este ser les pasará examen a cómo se han portado en la vida y les mandará al cielo o al infierno. Aparentemente este ser tiene el ego hipertrofiado, ya que si mueres por él o sacrificas a alguien en su nombre, te asegura el cielo, estar a su diestra, 74 huríes, ríos de leche y miel, etc...

A este ser omnipotente, omnipresente, omnímodo y con muchas más laudatorias cualidades lo llaman Yahveh , Dios , Alá ...

Si preguntas a los sacerdotes de cualquier religión sobre quién creó a su dios, te contestarán que siempre existió , que es dios por ser inextricable . Ahí esta su " gracia " : si pudiese ser comprendido , no sería dios .

De idéntico modo, en nuestra sociedad la inmensa mayoría de la población se cree las patrañas que les cuentan los medios de manipulación de masas ( MMM ) , solo ven la tele , luego todo aquello que no salga por la tele , o no existe o es mentira . La televisión es el púlpito de nuestro tiempo . Esto es ingeniería social .

Así la mayoría de la gente piensa que si estás en contra de la invasión inmigrante, eres un xenófobo . Poca gente se para a pensar que la xenofobia no existe, ya que nadie odia a otra persona sólo por el hecho de ser extranjero . Pero ahí está el palabro implantado en el inconsciente de la inmensa mayoría de la sociedad, y cuando una persona manifiesta su opinión en contra de la invasión inmigrante, no falta el borrego que salte con lo de ¡ eres un xenófobo !..¡ BEEE , BEEE , BEEE...!

Otra gran mentira es el calentamiento global. La mayoría de la gente está exosujestionada y asegura que el clima está cambiando. Hasta la pasada semana, varios puertos marinos canadienses estaban casi paralizados por la enorme cantidad de hielo que en ellos había . Son infinitas las pruebas existentes contra este fraude .

Llevamos 7 años desmontando esta patraña . Hoy existen 330 ppm de CO2 en la atmósfera - no 400 ppm como figura en la sionista Wikipedia - , y gran parte de la Tierra está cubierta de hielo. El aporte humano es ínfimo a esas 330 ppm ; cualquier volcán en erupción puede expulsar a la atmósfera tanto CO2 como todos los vehículos del mundo . En época de los dinosaurios, la Tierra era un vergel que podía alimentar a esos gigantes y la proporción de CO2 era de 6.000 ppm . La Antártida tenía clima tropical, de ahí la gran cantidad de hidrocarburos que guarda y que nuestra civilización predadora no tardará mucho en ir a saquear.

Volvemos a repetir, este climamocho no es sino otra operación de ingeniería social para tenernos mentalizados cuando nos racionen el uso del petróleo. Jamás reconocerán que se agota y que sin él vamos hacia el colapso, nos dirán que debemos consumir menos petróleo para así tratar de paliar el calentamiento global.

Y una mentira que se saca el gobierno de la manga es que estamos saliendo de la crisis, que está creciendo el PIB y que se está creando empleo. Volvemos a repetirlo : a partir del 1 de setiembre, la prostitución y el narcotráfico puntuarán en el PIB , y el empleo que se está creando es de ínfima calidad, minijobs con sueldos de hambre .

Pues éste es el mensaje machacón, el mantra, con el que nos bombardean los medios adscritos al Partido Podrido , la mayoría, hasta la quebrada PRISA pelotea a Mariano , transfigurado a columnista de El País . Y a fuerza de repetir este mantra, ya hay quien ve cómo estamos saliendo de la crisis .

PRISA está quebrada, debe más de 600 millones de euros, lo que no quita para que el progre Cebrián cobre como mínimo 2,5 millones al año .

Los Bilderberg dieron orden a Mariano de no dejar cerrar una empresa que a todas luces ya debería haber echado el pestillo . Total, da lo mismo el periódico grande que sea, tras él están los Bildrberg , tras éstos la Trialeral , y tras éstos...los de siempre .

Un mantra no deja de ser eso, una idea repetida constantemente para incrustarla en el cerebro humano . Pero si esa idea es falsa, por millones de veces que se repita, siempre seguirá siendo falsa.







/*publicidad*/