La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 21 de abril de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...NOMS World Tour.







                                                                      Mientras exista el sionismo, el mundo jamás alcanzará la paz.

                                                                                                         Haciaelcolapso







Estos muchachos de Sión siempre han estado enredando con la paz entre los pueblos. Para que este artículo no tenga una duración enciclopédica, hablemos de los aproximadamente últimos 20 años, la época en la que Sión metió la directa para dominar el planeta.

- Primer estado fallido: Yugoslavia.

El NOMS primero despedazó Yugoslavia y robó Kosovo a Serbia. Ahora ese " país " en un nido de bandidos y narcotraficantes.

En Kosovo, Soros, los Bush y los Rothchild tienen intereses en armamento - Grupo Carlyle -, en minas de plomo, zinc, oro y carbón, y a la vez tienen intereses petroleros.

- Segundo: Irak.

Luego, con la falsa disculpa de las armas de destrucción masiva, invadieron Irak para robar su petróleo y asesinaron a Sadam Husein. Le acusaron de cometer crímenes: ¿ Son mejores Bush o Sharon, que el difunto y autoproclamado " Caballero Árabe " ?

- Tercero: Libia.

Más tarde, y con la mentira que Gadafi estaba masacrando a su pueblo, invadieron Libia para también robarles su petróleo, y un agente de la inteligencia francesa asesinó a Gadafi. Así pagó La France las riadas de dinero que Gadafi entregó a Sarkozy.

- Cuarto: Siria.

A continuación atacaron Siria mediante mercenarios y prisioneros liberados, muchos condenados a muerte, chusma procedente de casi 60 países del mundo. Erdogan lanzó un ataque con armas químicas en los suburbios de Damasco en agosto del pasado año y los USA culparon a Al Assad. 

Putin retó al ZP de la casa Blanca a que demostrase que fue Al Assad. El Moreno se quedó sin disculpa para atacar Siria, pero ya tenían un plan para masacrar su ejército y destruir sus infraestructuras. Desde una nave que partió de Rota, en setiembre lanzaron dos misiles contra Siria que afortunadamente fueron interceptados por la marina rusa.

En estos momentos Al Assad está ganando la guerra a la escoria mercenaria que ataca Siria.

- Quinto estado fallido: Ucrania.

El NOMS quería apoderarse de Ucrania. Es una de las mayores reservas mundiales de uranio, es rico en cereales y tiene frontera con el objetivo final del NOMS: Rusia.

El NOMS se gastó 5.000 millones de dólares en el golpe de estado ucraniano. Pagaron a miles de mercenarios ucranianos - Sector Derecho - y del resto del mundo. No podían faltar los muchachos de Israel ni los de Black Water.

Por ahora les está saliendo económicamente mal la partida, no les compensa ya que se llevaron para USA las reservas de oro de Kiev - 42 magras toneladas, 1.600 millones de dólares -, y geopolíticamente están llevando al mundo al borde de la III Guerra Mundial, acorralando a Rusia y atacando y asesinando a los prorrusos.

- Sexto, séptimo, octavo..., enésimo estado fallido.

Níger, Mali, Sudán del Sur, República centro africana, etc..., todos siguen el mismo esquema: primero aparecen los malvados de Al Qaeda, y luego la ONU envía tropas a proteger a la población civil.

Casi nadie cuenta que a continuación van las multinacionales de Sión a rapiñar con sus recursos naturales.















/*publicidad*/