La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 27 de abril de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...La ceremonia de la confusión.








Yugoslavia, Irak, Libia, Siria, Ucrania..., como fichas de dominó han ido cayendo.

Perro Loco Israel mueve sus múltiples lobbies para que los USA ataquen Irán. Lo único bueno que ha hecho Obama en sus mandatos es resistirse a esa demencia. Tengo la peor de las opiniones del estado sionista, pero el hecho que pretenda atacar Irán, rebasa los límites de la náusea. Aparte del crimen que tal ataque supondría, nos llevarían a una III Guerra Mundial. Los muchachos de Sión son perros viejos en eso de liar guerras, de enfrentar naciones.

Hasta que el NOMS las llevó al caos, las cuatro primeras naciones eran casi modélicas en su entorno. Ucrania padecía una severa crisis, ahora no es que esté en crisis , están en una guerra civil, con tropas en la frontera rusa y repleta de mercenarios. La visita hace 10 días del director de la CIA a Kiev, no presagiaba nada bueno.

Llevamos años anticipando guerras por recursos. Todas estas " primaveras democráticas " - el que se lo crea, que se lo haga mirar - están motivadas por el control de los recursos naturales de esos países.

Siria

En anteriores artículos hemos demostrado cómo en el ataque sionista contra Siria, tiene mucho que ver el control de los hidrocarburos existentes y / o que pueden pasar por esa zona.

Siria cuenta también con abundantes yacimientos de fosfatos y de uranio. El mundo está hambriento de uranio porque en este momento estamos consumiendo el doble de uranio del que se extrae de las minas. La otra mitad se obtiene del desmantelamiento de misiles nucleares.

Existen 480 centrales nucleares operativas en la Tierra. Hay más de 70 en construcción y otras 470 en proyecto, lo que nos da que hacia 2020 habrá en nuestro planeta del orden de 1.000 centrales atómicas. Obviamente ni de lejos nuestro mundo tiene uranio para tanta nuclear, por eso Sión está repartiendo hostias para apropiarse de uranio.

Por cierto, Ucrania tiene grandes reservas de uranio.

República Centroafricana

En los últimos días, los medios de manipulación de masas ( MMM ) han propagado la falacia que la ONU, en prevención que en ese país se produzcan matanzas, ha enviado allí 1.000 soldados. Otra mentira más. Ese país tiene grandes depósitos de uranio y multitud de materias primas más, al igual que Mali, país al que la ONU envía soldados para luchar contra Al Qaeda. Mali también es rico en oro - sólo hay oro en el mundo para 20 años -; fosfatos y otros minerales. A la ONU no la mueve ningún afán altruista. La ONU sólo da cobertura al saqueo de esas materias primas.

También tenemos a Níger, el quinto país con más uranio del mundo, " protegido " por los soldados de la ONU.

El timo de las renovables

¿ Pero no habíamos quedado en que las renovables nos salvarían del Colapso ? Entonces...¿ A qué tanta ansia por acaparar el último uranio de la Tierra ?

Por otra parte, estos días asistimos a la desesperación de las empresas españolas de energía eólica al ver que el gobierno les quita la subvención. Anuncia que tendrán que cerrar. Ya lo hemos dicho aquí en multitud de ocasiones, salvo la hidráulica, el resto de las renovables son un timo que no es viable sin abundantes subvenciones de por medio, y la que más la solar. Cada kw de solar cuesta 10 veces más que el kw nuclear.

Estamos asistiendo al fin de nuestra civilización industrial basada en el crecimiento exponencial sobre la base de unos recursos finitos. El mundo crece al 3 % anual y Gaia está dando síntomas de agotamiento.

Las agencias de inteligencia y por ende, los gobiernos, hace años que manejan esta información, de ahí la rapiña por los últimos recursos. Por cierto, la pasada semana Rusia ha empezado a extraer petróleo Ártico, otra de las razones de Sión para el queme que tienen con Putin, que no se deja robar lo que es suyo, y en el colmo de la " desfachatez ", quiere extraer petróleo en Irak. ¿ Para eso invadió Sión Irak, para que ahora venga Putin y se lleve parte del pastel ? El ex espía los tiene muy quemados...¡ ajo y agua !

Aquí los únicos " primaveras " que hay son los que se crean las milongas que cuentan los MMM . Descojonante ABC con una foto de un soldado ruso en Georgia hace 5 años, queriéndola hacer pasar como tomada en Ucrania la pasada semana.

Éste es el análisis certero de la situación. El tiempo lo está demostrando.





/*publicidad*/