Es que son clavaditos, sean del país que sean, practican el sensacionalismo, el amarillismo y el alarmismo, para captar más lectores.
Para no leer las mentiras de los medios de manipulación de masas ( MMM ) de Sión, vas a leer uno ruso, por ejemplo Rusia Today, y te encuentras con que continuamente propagan la falacia del calentamiento global, pero donde se han superado es que en un período de menos de 6 meses sostienen una teoría y la contraria.
Hace 6 meses decían que en la Tierra quedaba petróleo para 56 años, y en cambio hoy sostienen que el petróleo nunca se acabará.
RT no son ni mejores ni peores que la bazofia manipuladora informativa que recibimos en occidente.
En España, nuestra prensa es basura, como por ejemplo El Mundo. Esta noticia es manipuladora, ya que presenta a Putin como un trepa poco cualificado para ser jefe de estado ruso, toda vez que impulsivo. Y en lo de que Al Assad atacó a su propio pueblo con armas químicas el pasado agosto, no se lo creen ni ellos.
A mí, en principio, cualquier medio de información que dependa del poder o de los anunciantes, me ofrece credibilidad cero. Por ejemplo el Mataelefantes - qué paradoja, el Elefante Blanco del 23 F es a la vez el Mataelefantes - defenestró a Pedro J. por destapar los mamoneos del matrimonio de chorizos de su hija y su yerno. Esta práctica muestra lo que en verdad somos: una monarquía bananera.
Entonces, ¿ Quién dice la verdad ?
Pues aquél a quien el tiempo le va dando la razón.
Y hay unos cuantos.