La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 11 de mayo de 2013

Nos están preparando para el racionamiento del petróleo .










Los manipuladores nos toman por imbéciles .

un nivel nunca visto desde hace millones de años y que ha provocado una preocupación mundial.

Preocupación la que están creando unos científicos y unas ONGetas al servicio del NOM .

Los estudios realizados sobre el volcán Mauna Loa en Hawai (Pacífico) han mostrado una concentración de 400,03 partes por millón (ppm). 

Van estos tíos y hacen las mediciones sobre un volcán . Es de sentido común que ahí dará unos índices altos , ya puestos podían hacer la medición tras el tubo de escape de una excavadora .

"Los casquetes polares eran más pequeños y el nivel del mar era unos 20 metros más alto que el actual. Estamos creando un ambiente prehistórico en el que nuestra sociedad tendrá que hacer frente a riesgos enormes y catastróficos"

Este párrafo es de una sinvergonzonería supina . Produce vergüenza ajena que un tío que dice ser científico mienta tan descaradamente e intente alarmar a la humanidad para engañarla y ocultar el Peak Oil y el consiguiente colapso de nuestra civilización industrial .

Estamos en mayo y sigue haciendo frío . Van estos tíos y tras tener un crudelísmo invierno boreal , concretamente el más frío y lluvioso desde que se guardan registros en España , y nos vienen con la gilipollez del calentamiento global .


"Podemos reducir los niveles de dióxido de carbono mediante la reducción de las emisiones globales", ha señalado Ward.

Preparémonos para un racionamiento del petróleo , lo que siempre hemos dicho aquí , sólo los ricos y sus palanganeros - la casta podrida - tendrá vehículo propio .

A la luz de esta demencia de artículo , está claro que la Súper Élite que gobierna el mundo tiene asumido que trata con imbéciles .

El mundo entero está sometido en un plan de ingeniería social , nos hacen creer que vivimos en una democracia y el único derecho que tienes es el de votar cada 4 años al político - mercenario de la Súper Élite .

Estos mentirosos tienen todos los medios de manipulación de masas a su disposición . Los pocos que sabemos la verdad tenemos modestos blogs como éste...y el paso del tiempo que inexorablemente nos va dando la razón .






PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


/*publicidad*/