La Casa Real , que tiene una imagen espantosa y eso que ningún periodista en España tiene bowlings a indagar en la verdadera fortuna del Rey o sobre quién robó la pinacoteca del Duque de Hernani , entre otros muchísimos escándalos , está embarcada en una operación de lavado de imagen .
Hace dos semanas la Reina fue hasta Mozambique en un avión con ayuda por más de 8 millones de euros , total aquí en España estamos sobrados . Luego los africanos nos lo agradecen invadiendo Melilla , incluso agrediendo a la guardia civil para entrar por la fuerza .
Ayer los medios de manipulación de masas se descolgaron con la chorrada que el Rey renunciaba a su yate en un gesto de solidaridad ante la crisis .
¡ Solidaridad este tío !
Lo que sucedió en verdad es que Patrimonio va a venderlo y , si no aparece comprador , desguazarlo . y el pollo éste se adelantó a la jugada presentándola como una iniciativa suya .
Y como en este caso , son iguales que en todos . Esta dinastía se aferra a España cual garrapatas para exprimirla al máximo , hasta que al cuerpo España se le hincha las narices y los larga ,como sucedió en múltiples ocasiones , la última en 1931 cuando el abuelo del Rey fue expulsado de España . Ni por su familia esperó para pirarse .
Juanito no tiene legitimidad alguna para ser rey . Su abuelo fue expulsado de España mediante unas elecciones municipales plebiscitarias y este tipo se coló como rey con la única voluntad de Franco , voluntad a la que , por suerte , traicionó .
El marido de Letizia es necesario que pase por un plebiscito para llegar a ser Felipe VI , ya está bien que los Borbones llevan casi 40 años viviendo en la opulencia de la rentas del 23 F , golpe involucionista del que supuestamente nos salvó el Rey .
Otra mentira más de los medios de manipulación de masas . La verdad es ésta :
El caso del yate es un caso claro de " solidaridad " de la dinastía borbónica . Dicho en plata , se cagan sobre nosotros . Para ellos el ciudadano español sólo es un súbdito , no es mejor que los pagapensiones que nos invaden en patera .
A este pollo le llaman El Campechano por su supuesto trato afable y simpatía . Como dice Peñafiel , " písale un callo del pie y verás lo simpático que es " .
La Reina , la " solidaria " con los africanos , una tipa que en una entrevista le preguntaron si había cocinado en alguna ocasión y ella contestó que por supuesto que no . A continuación le preguntaron si ni tan siquiera había frito un huevo en su vida , a lo que con mal gesto respondió que " ni eso " .
Otro tanto se puede decir de Elena , que va por la vida tratando a la gente como al ganado , de hecho nadie quiere estar a su servicio . Se ve que el tratamiento psicológico al que acudió desde niña no dio resultados .
Esta familia ya sólo engaña a los ignorantes .