La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 17 de mayo de 2013

2 ª Entrada : Otra cantada más del Solidario .






La Casa Real , que tiene una imagen espantosa y eso que ningún periodista en España tiene bowlings a indagar en la verdadera fortuna del Rey o sobre quién robó la pinacoteca del Duque de Hernani , entre otros muchísimos escándalos , está embarcada en una operación de lavado de imagen .

Hace dos semanas la Reina fue hasta Mozambique en un avión con ayuda por más de 8 millones de euros , total aquí en España estamos sobrados . Luego los africanos nos lo agradecen invadiendo Melilla , incluso agrediendo a la guardia civil para entrar por la fuerza .

Ayer los medios de manipulación de masas se descolgaron con la chorrada que el Rey renunciaba a su yate en un gesto de solidaridad ante la crisis .

¡ Solidaridad este tío !

Lo que sucedió  en verdad es que Patrimonio va a venderlo y , si no aparece comprador , desguazarlo . y el pollo éste se adelantó a la jugada presentándola como una iniciativa suya .

Y como en este caso , son iguales que en todos . Esta dinastía se aferra a España cual garrapatas para exprimirla al máximo , hasta que al cuerpo España se le hincha las narices y los larga ,como sucedió en múltiples ocasiones , la última en 1931 cuando el abuelo del Rey fue expulsado de España . Ni por su familia esperó para pirarse .

Juanito no tiene legitimidad alguna para ser rey . Su abuelo fue expulsado de España mediante unas elecciones municipales plebiscitarias y este tipo se coló como rey con la única voluntad de Franco , voluntad a la que , por suerte , traicionó .


El marido de Letizia es necesario que pase por un plebiscito para llegar a ser Felipe VI , ya está bien que los Borbones llevan casi 40 años viviendo en la opulencia de la rentas del 23 F , golpe involucionista del que supuestamente nos salvó el Rey .

Otra mentira más de los medios de manipulación de masas . La verdad es ésta :



El caso del yate es un caso claro de " solidaridad " de la dinastía borbónica . Dicho en plata , se cagan sobre nosotros . Para ellos el ciudadano español sólo es un súbdito , no es mejor que los pagapensiones que nos invaden en patera .

A este pollo le llaman El Campechano  por su supuesto trato afable y simpatía . Como dice Peñafiel  , " písale un callo del pie y verás lo simpático que es " .

La Reina , la " solidaria " con los africanos , una tipa que en una entrevista le preguntaron si había cocinado en alguna ocasión y ella contestó que por supuesto que no . A continuación le preguntaron si ni tan siquiera había frito un huevo en su vida , a lo que con mal gesto respondió que " ni eso " .

Otro tanto se puede decir de Elena , que va por la vida tratando a la gente como al ganado , de hecho nadie quiere estar a su servicio . Se ve que el tratamiento psicológico al que acudió desde niña no dio resultados .

Esta familia ya sólo engaña a los ignorantes .
/*publicidad*/