Cuando parecía que ya había quedado descartada la tontería ésta del cochecito Leré , resulta que la industria del automóvil sigue con la gilipollez del coche eléctrico .
Para empezar resulta que a este timo le da un premio una revista de consumo , a mí esto me suena a marketing , a apaño. Vayamos con las " geniales " prestaciones de esta " maquinona " :
"Si se pudiera recargar en cualquier estación de servicio en tres minutos, este coche tendría una calificación de 110",
Ya , pero seguro que tarda un mínimo de 9 horas en cargarse . Las leyes de la Física , que son muy suyas .
Jake Fisher, director de pruebas de automóviles de Consumer Reports, que ha calificado el rendimiento del vehículo de "fuera de serie".
El Tesla Model S es una berlina deportiva eléctrica con hasta 480 km de autonomía
Otro tierraplanista que se piensa que todos somos gilipollas , cualquier vehículo diesel tiene una autonomía de 1.480 kilómetros y se reposta en minutos . Para más INRI , cuando el gasóleo se ponga por las nubes muchos conductores fabricarán su propio biodiesel y podrán seguir conduciendo , riéndose del plan super elitista de expulsar de la carretera a la la clase media .
Su precio parte desde 57.400 dólares (45.700 euros)
Por ese dinero te compras 2 Opel Insignia diesel completamente equipados y 160 CV , al lado de los cuales el Tesla éste resulta ridículo .
Los comentarios a este artículo casi todos son patéticos y demuestran el desconocimiento supino que el 99 % de la población tiene sobre temas energéticos .
Lo que ya es de guasa son los " Soros " de vía estrecha que lanzan sus loas a la evolución bursátil de la compañía fabricante de este engendro .
Hasta un niño de primaría vería que es sólo una burbuja especulativa .
Todo lo referente a este engendro de la ingeniería rezuma a marketing y especulación , empezando por su nombre .
En todos los círculos frikis y conspiranoicos mencionan a Nikola Tesla como el descubridor de una supuesta energía libre , gratuita , inocua e ilimitada , y que por haber efectuado tal hallazgo , fue asesinado por la industria petrolera . Absolutamente todo esto es falso . El genio croata para nada encontró dicha panacea ya que hasta las mentes más brillantes están subyugadas por las leyes de hierro de la física .
¡ Larga vida al diesel !