A la derecha , el magnate sionista de los medios de manipulación de masas , Rupert Murdoch .
A la izquierda , el príncipe saudí Al - Waleed Ben Talal , 29 ª fortuna del mundo , a quien la " justicia " de nuestro país absolvió recientemente de violar a una modelo española de 22 años .
La dinastía borbónica lleva la traición a España en sus genes .
Mientras nuestro país estaba en guerra para expulsar al invasor francés , Fernando VII , en Bayona ,
felicitaba a Napoléon por sus victorias contra los españoles .
El padre del Rey negoció con Franco , con Hitler y con los aliados para que lo pusiesen a él como monarca . Ninguno le hizo maldito caso . Ahora , 20 años luego de su muerte se descubre que tenía más de 1.000 millones de pesetas escondidos en Suiza y que sus herederos no pagaron un chavo a Hacienda .
¡ Toma patriotas !
Juan Carlos I de Comisión llama hermanos a los sátrapas musulmanes del Golfo Pérsico . ¡ Qué casualidad que esos " hermanos " sean todos multimillonarios .
Este tipo " presuntamente " lleva comisiones por todos los negocios de España con esos países y , a cambio , está propiciando una nueva invasión islámica cuya quinta columna es Cáritas .
Este individuo es el Conde Don Julián del siglo XXI .
Pongamos un ejemplo de cómo ama JuanCar a su pueblo : el príncipe saudí de arriba a la izquierda , " presuntamente " violó a una española en 2008 . Obviamente , la " justicia " española no va a meter en la cárcel a uno de los hombres más ricos del mundo , un " hermano " de Juan Carlos I de Comisión , total , que el príncipe moro ni fue llevado a juicio .
¿ Qué hizo nuestro Rey al respecto ?
Pues nada más conocerse la decisión judicial , ser el primero en llamar al príncipe para felicitarle , todo un " ejemplo " de amor hacia sus súbditos .
Ya lo hemos dicho aquí en alguna ocasión más , la patria de los borbones es Suiza , por eso Montoro no publica la lista Falciani .