La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 7 de abril de 2013

¿ Qué está pasando ? ( 196 ) Los únicos frikis son los que se creen lo del calentamiento global.


Uno de cada cuatro estadounidenses cree que Obama podría ser el anticristo


Uno de cada cuatro votantes estadounidenses cree que Obama es o podría ser el anticristo, según reveló una encuesta publicada esta semana por el centro Public Policy Polling sobre la creencia de los ciudadanos en teorías conspirativas.
Además, el sondeo también apuntó que el 29 % de los estadounidenses cree en la existencia de vida alienígena, el 37 % considera que el cambio climático es “un fraude” y el 28 % teme que una poderosa elite esté conspirando en secreto para dominar el mundo a través de un régimen autoritario global.
La encuesta, realizada entre el 27 y el 30 de marzo a 1.247 votantes registrados, planteó preguntas singulares como “¿Cree que Osama bin Laden sigue vivo?”, a lo que un 6 % de los encuestados respondió que sí, y “¿Cree en la existencia del Bigfoot (Pie Grande)?”, en el que admitieron creer un 14 % de los encuestados.
Uno de los resultados más llamativos fueron las respuestas a la pregunta “¿Cree que el presidente Barack Obama es el anticristo?”, afirmativas en un 13 % de los casos, aunque otro 13 % reconoció “no estar seguro”, pero admitió esa posibilidad.
Según la definición del diccionario de la Real Academia Española, el anticristo es el “ser maligno que, según San Juan, aparecerá antes de la segunda venida de Cristo, para seducir a los cristianos y apartarlos de su fe”.
La encuesta también refleja que el 44 % de los votantes opina que la administración del expresidente George W. Bush “confundió intencionadamente” a la opinión pública sobre la posibilidad de que Irak tuviera armas de destrucción masiva para promover la intervención militar, mientras que un 12 % no está seguro de que fuera así.
El fenómeno del cambio climático a raíz del calentamiento global, demostrado reiteradamente por la comunidad científica, sigue en tela de juicio por parte de la opinión estadounidense y, aunque un 51 % de los encuestados no lo pone en duda, la otra mitad lo considera “un fraude” o admite que pueda tratarse de un engaño.
La encuesta encontró espacio para todo tipo de teorías, que reflejaron que, por ejemplo, un 4 % de los votantes cree que reptiles humanoides “controlan el mundo mediante la adquisición de poder político que les permite manipular a la sociedad”, y otro 7 % dudó que realmente fuera así.
Un 6 % de estadounidenses cree que el músico del grupo The Beatles Paul McCartney murió en un accidente de automóvil en 1966, pero fue “secretamente reemplazado” por otra persona que se le asemejaba físicamente, y un 11 % está convencido de que el Gobierno de EE.UU. “permitió” de algún modo los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
Finalmente, un 5 % de los encuestados aseguró creer que la estela que dejan los aviones a su paso al surcar los cielos está formada en realidad “por productos químicos lanzados por el Gobierno por razones siniestras” y un 9 % entiende que el Gobierno añade fluoruros al suministro de agua corriente también por “razones siniestras”.
El sondeo, de un total de 26 preguntas, se realizó a través de encuestas telefónicas y presenta un margen de error del 2,8 %.










Sobre una Súper Élite  que gobierna casi todo el planeta mediante el Nuevo Orden Mundial ( NOMS ), llevamos hablando aquí desde el principio.

De reptilianos no tienen nada, los únicos que reptan lamiéndoles el culo son la Casta Política, que gobierna a su dictado.


Por otro lado, hasta tal punto llega la manipulación de los medios de comunicación, que el considerar fraude algo que lo es, como el falso calentamiento global o climamocho, lo ponen a la altura de considerar a Obama el anticrito, o sea, ideas propias de frikis.

Eso de que el climamocho está demostrado por los científicos, es una mentira de tamaño catedralíceo. La mayoría de la comunidad científica está contra esta mentira, es más, buena parte de ella piensa que estamos entrando en una pequeña edad de hielo, como la que azotó Europa en el siglo XVII.


Lo que es propio de frikis, de pardillos, es tragarse la mentira del calentamiento global, mentira que en Haciaelcolapso llevamos 6 años desmontando, o creerse que quien gobierna los países son sus dirigentes políticos.

Por cierto, en España estamos teniendo el invierno más frío y lluvioso desde que se guardan registros, o sea, 160 años.

Comenzó a nevar el pasado octubre y se espera que lo siga haciendo hasta mayo, inclusive.

En gran parte de España, en los últimos meses ha llovido 3 de cada 4 días.

Extraño " calentamiento ", extraña " desertización ".

Perdón, que estamos en primavera.

Con este tiempo, se me había olvidado.



/*publicidad*/