La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 3 de abril de 2013

2ª Entrada : Intrahistoria XI . La dinastía Borbónica, una lacra para España. Capítulo 4.








María Isabel Luisa, Isabel II (1830-1904).
Su madre fue María Cristina, sobrina y cuarta mujer del rey  Fernando VII.
Isabel asumió el trono en 1833 a la muerte de su padre, cuando ella tenía menos de tres años de edad, actuando como regente su madre durante su minoría de edad.
Con 13 años, Isabel fue declarada mayor de edad. Cuando  tenía 16 años, el Gobierno arregló un matrimonio con su primo el infante Francisco de Asís de Borbón, duque de Cádiz. Eran primos carnales porque sus padres, el infante Francisco de Paula de Borbón y el rey Fernando VII, eran hermanos.
La boda de la Reina fue una cuestión nacional e internacional, ya que los diferentes países europeos maniobraron para que la nacionalidad del nuevo Rey no perjudicase sus alianzas e intereses. Finalmente se optó por casarla con su primo, Francisco, ya que era un hombre apocado y de poco carácter, que no iba a interferir en política.
En estos 4 capítulos que llevamos narrando la verdadera historia de nuestros Borbones, queda clara la práctica de endogamia que esta dinastía llevó a cabo durante siglos...y la endogamia produce taras en todos los mamíferos, homo sapiens incluído. Esto es sabido desde el principio de la humanidad, por eso todas las tribus del mundo practicaban la exogamia : los hombres buscaban esposa en tribus ajenas, para de este modo evitar tener descendencia enferma.

Isabel II, otra ninfómana más de la dinastía Borbón.

Con apenas 13 años, Isabel II comenzó a mostrar claros signos de lujuria. Tuvo numerosos amantes dentro de la Guardia Real.
Isabel II se oponía a su boda, pues a pesar de su juventud ya era consciente de la homosexualidad de su primo Francisco.
Isabel II le dijo a su madre el día antes de casarse: “ He cedido como Reina, pero no como mujer. Yo no he buscado a este hombre para que fuese mi marido; me lo han impuesto y no lo quiero” .

Cuando se enteró de quién iba a ser su futuro esposo exclamó: “¡No, no, con Paquita no!”



Isabel II y su marido y primo carnal, Francisco de Asís de Borbón, más conocido como Paquita.





La noche de bodas fue una calamidad. Más tarde Isabel II diría " Qué se puede esperar de un hombre que en la noche de bodas llevaba más puntillas en su camisa que yo en la mía ".

El Rey no consumó el matrimonio. A Francisco, además de como Paquita, también se le conocía como " El Natillas ". La gente cantaba " Paco Natillas es de pasta flora, y se mea de cuclillas como una señora ".





Éstos fueron los más famosos amantes de la reina Isabel II :

Las crónicas indican que a Isabel II la desvirgó a la edad de 13 años el militar Francisco Serrano, a quien Isabel II llamaba " el General Bonito ".

Otro amante de Isabel II fue el también  militar Enrique Puig Moltó, a quien se atribuía a la vez que a José María Ruiz de Arana - conocido en Madrid como " El Pollo Arana " -, la paternidad del futuro rey Alfonso XII, bisabuelo de nuestro  Juan Carlos I.

¿ Quién de los dos amantes de Isabel II fue el verdadero bisabuelo de JuanCar ? Jamás se sabrá.

Sobre Arana hay una anécdota muy divertida. Un día el Rey le dijo a su esposa, la Reina,  " ten cuidado con Arana, que te está poniendo los cuernos ".


Otros de los numerosos amantes de Isabel II fueron Altman, Ramiro Puente, Bedmart, Olózaga, Carlos Marfori, Obregón, el compositor Emilio Arrieta y también Miguel Tenorio.



La verdadera personalidad de Isabel II.


Isabel II fue una niña poco inteligente y con una educación tan abandonada que era prácticamente analfabeta.

Resultó precoz en el sexo, en parte porque heredó la lujuria Borbónica y en parte porque la corrompieron sus propios tutores.

De ella se dice que se encamó con toda la corte y que era aficionada a las orgías. Numerosos grabados de la época dan fe de esta afirmación :



















Reina frívola, beata, promiscua, caprichosa, hipocondríaca. Cual ficha de parchís, creció más a lo ancho que a lo alto. Continuamente comía fuentes de arroz con leche.

El entorno de Isabel II se aprovechó de sus debilidades para presentarla potenciales amantes, especialmente provenientes del ámbito militar. Así la mantenían alejada de los asuntos del reino toda vez que se aseguraban descendencia para la dinastía Borbónica. En este sentido, Isabel II fue la responsable que en España no se acabase la dinastía borbónica ya que con su marido y primo, el homosexual Francisco de Asís de Borbón, jamás tuvo sexo.

Cuando Isabel II comenzó a tener hijos de sus amantes, su marido Francisco, - " Paquita " - hizo un excelente negocio, jamás reconoció que ninguno de los hijos era suyo pero cobraba un millón de reales por presentarlos en la corte.

Oficialmente, Isabel II y Francisco - " Paquita " - tuvieron 12 hijos, de los que sólo sobrevivieron 5. Uno de los supervivientes fue Alfonso XII, el bisabuelo de JuanCar.

En una ocasión, Isabel le contó a su hijo Alfonso XII : " Hijo mío, la única sangre Borbón que corre por tus venas es la mía ".


La Corte de los Milagros.

Así fue denominada despectivamente aquella putiferio - corte. En ella cabe destacar dos influencias clericales predominantes: la del cura Claret, confesor de la Reina. Minúsculo y enjuto clérigo, atormentado por el putiferio que rodeaba aquella corte - bacanal, y Sor Patrocionio de las Llagas , monja histérica y falsaria que había sido procesada por fingir milagros. Esta monja se aprovechó de lo cortita que era Isabel II para de este modo enchufar en la Administración Pública a toda su familia y recomendados.

En esta monja sinvergüenza veo una anticipada a la castuza política que hoy nos toca padecer en España.


El rey consorte, maricón perdido.


Cornudo consentido, afeminado, tenía tantos amantes masculinos como la reina.





                                                                   Francisco de Asís de Borbón, más conocido como Paquita.


Se enamoró de un apuesto joven, Antonio Ramos Meneses,  con el cual mantenía frenéticas relaciones íntimas. Con él logró la estabilidad emocional. 

Cuando en 1860, el general O,Donell fue a despedirse de Isabel II antes de irse a la guerra de África, la Reina le dijo cariñosamente que si ella fuera hombre iría con él. Francisco de Asís, que estaba presente, añadió: “Lo mismo te digo, O,Donell, lo mismo te digo”
Son conocidas las coplas y cuchufletas a costa de su homosexualidad, algunas de las cuales, publicadas en libelos y gacetas de la época han llegado hasta nuestros días.
“Gran problema es en la Corte
averiguar si el Consorte

cuando acude al escusado
mea de pie o mea sentado”.
“Paco Natillas
es de pasta flora
y se mea en cuclillas
como una señora.”


La alusión a que el Rey orinaba sentado se fundamenta en datos reales, pues Francisco de Asís sufría hipospadia, una malformación de uretra. No tenía el orificio de salida en el glande, sino en el tronco del pene, y ello le impedía orinar de pie.





Hipospadia










Por su parte, el pueblo cantaba mientras tanto: “ Isabelona tan frescachona y don Paquito tan mariquito.”.
















Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.





/*publicidad*/