La superelitista Troika quiere cobrarse los 45.000 millones de euros que prestó a la banca española para que no quebrasen unas cajas de ahorro que hundió la casta podrida .
Hace tiempo que en Haciaelcolapso explicamos por qué se resiste tanto Mariano al rescate , y acertamos : Merkel se reunió a continuación con Rajoy y le pidió que acabase con esas 17 cuevas de Alí Babá que son el estado autonómico . Luego vinieron las ridículas declaraciones de Mariano de " el estado de las autonomías es imprescindible ".
De sobra sabe el registrador de la propiedad que el estado autonómico es un bodrio infumable , una inutilidad , un cáncer más que hará que España jamás salga de la crisis , pero para acabar con la lacra autonómica , se necesita valor , ser un ESTADISTA , y en España no hay ningún estadista .
Al final la Troika lo que quiere es cobrar , y si para hacerlo han de llevarnos a la desesperación y la ruina , lo harán , pero cobrarán .
La Troika ya nos dijo lo que hay que hacer : despedir a decenas de miles de políticos , y como la casta no está dispuesta a perder el chollo, el próximo viernes 26 de abril el gobierno nos impondrá más impuestos y más recortes , o sea , más vueltas de tuerca en la taiwanización social .
El pasado 13 de marzo ya esbozábamos lo que nos irían apretando este año .
El próximo viernes 26 de abril veremos si estábamos en lo cierto .