La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 28 de abril de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 153 ) Algunas respuestas .







Si hablamos con propiedad , en España no existe un auténtico estado de derecho ni una auténtica democracia . Sería prolijo explicarlo , pero baste decir que la Casa Real y buena parte de la casta política , operan con total impunidad y que no existe separación de poderes : las altas instancias de la magistratura son nombradas por los políticos .

Un buen símil a cómo es esta situación es el chiste de aquel hombre que , muerto de miedo , va al dentista a que le saque una muela . Cuando el dentista se dispone a sacársela , el hombre , aterrado , agarra al dentista por las pelotas fuertemente y le dice..." ¿ A que no nos vamos a hacer daño , eh ?

Algo parecido sucede entre políticos , banqueros , grandes empresarios , Casa Real y medios de comunicación . Todos saben los tejemanejes de todos , todos se deben favores a todos - hoy por ti , mañana por mí - , todos se tapan entre ellos . Continuamente surgen escándalos , cuando pensábamos que explosionó el mayor - Bárcenas - resulta que salta otro aún mayor : van a imputar a la Infantita .

Siguiendo esta progresión , resulta obvio quién sería la siguiente ficha de dominó en caer dentro de esta carrera in crescendo : Juan Carlos I de Comisión , pero ahí jamás llegarán porque como en una ocasión dijo Federico Trillo " el Borbón es muy mal enemigo " .

Lo cierto y verdad es que España es manejada por un grupo de personas , no más de 20 . Ellos cortan el bacalao . Son el Rey y un grupo de banqueros y empresarios . Se reúnen y deciden . En un momento dado el Rey puede ordenar hacerle la cama a alguna " oveja descarriada " , y entonces el damnificado puede darse por jodido , estará fuera del juego : ni contratos , ni publicidad , ni créditos , nada...estará acabado .

Nadie quiere enemistarse con el Borbón , los tiene a todos pillados por las gónadas .



Comencemos a enlazar y a responder  las preguntas del último España jamás saldrá de la crisis :



Ya lo hemos dicho aquí en alguna ocasión , casi todos los males de España nacen de una pésima transición , en la que el Rey , para perpetuar el chollo de la dinastía borbónica , se repartió la " tarta " España con una incipiente casta política . Para nada era necesario crear esta coña de las 17 taifas .

Al morir Franco , las únicas provincias españolas que reclamaban autonomía eran Vizcaya y Guipúzcoa . Ni siquiera Álava quería saber nada del invento " Euskadi " . A Navarra la metieron los nacionalistas vascos en sus privilegios autonómicos , porque siempre ansiaron anexionársela . En su enteléquica Euskaleherría , país que jamás existió , Navarra es uno de sus 7 herrialdes .

La coña autonómica pudo haber quedado nada más que en la autonomía vasca y la catalana , pero el Rey y Suárez , para ganarse el apoyo de todo el espectro político , desde la derecha dura de Fraga , hasta el del PCE de Carrillo , ofrecieron a los políticos una " tarta " que repartirse : 17 taifas donde poder mangonear a su gusto .

Como buenos bomberos , nadie pisaría la manguera de nadie .

El Rey se dedicó a continuación a sus comisiones y a coleccionar amantes . La prensa europea calcula que Juan Carlos I de Comisión se folló entre 1.000 y 1.500 señoras . Sigue aún con Corinna , su amante más cara , ya que esta tipa nos ha salido por más de 10 millones de euros , por el momento .

Hasta la aparición de esta falsa princesa , su comisionador fue Manuel Prado y Colón de Carvajal .
Este sujeto sólo cumplió unos meses de la condena de 7 años de cárcel que tenía por trincón . Le dieron un indulto porque tenía cáncer y a los pocos meses de su excarcelación , murió .

La buscona Corinna es más completa , es su comisionadora y amante . Se llegó a personar en las fábricas de armas de Sevilla y Oviedo para cobrar su comisión por la venta de carros de combate españoles para Arabia Saudí . Está preocupado el rey de la casa Saud con el tema de la Primavera Árabe , y en prevención que sus fanáticos musulmanes intenten derrocarle del poder , busca un carro de combate que sea operativo en ciudades , ahí entra en juego la industria armamentística española , que tiene modelos que cumplen esos requisitos .

El apartamento - picadero frente al mar monegasco , valorado en 6 millones de euros , y la pulsera de 3 millones de euros que la última meretriz del Rey lució con chulería en la portada del Hola , entre otros muchos regalos , los hemos pagado los españolitos con nuestros impuestos , como también hemos pagado durante años el silencio de Bárbara Rey , que está a punto de sacar un  " best seller " en el que el vividor - follador JuanCar no sale nada bien parado .

El resultado del escándalo Urdangabón está cantado , al chiquero irán los plebeyos : Torres y su mujer .

( Continúa... )







Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.



/*publicidad*/