La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 25 de abril de 2013

2 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 148 ) . El factor de sostenibilidad es la destrucción del sistema público de pensiones .





Llevamos años diciendo aquí que el gobierno , sea el que sea , se cargará a la clase media por mor de un plan de taiwanización social .

La clase media está protegida por un conjunto de leyes que le ofrecen una mínima cobertura social , luego lo que el gobierno hace es ir cargándose esas leyes , ese paraguas jurídico .

Ya lo ha hecho con la reforma laboral , que en la práctica supone el despido libre . Ahora le toca el turno al sistema público de pensiones . Este sistema está garantizado por ley y por el Pacto de Toledo . El gobierno , con la disculpa de la crisis económica , se cargará a partir de mañana y a lo largo de este 2013 el sistema público de pensiones , para ello y como suele ser habitual en la casta podrida , recurre a un eufemismo : el factor de sostenibilidad .

Les urge aprobar esta nueva cabronada ya que así no pagan la actualización del IPC de este año ni suben el IPC de 2014 .

Tal factor será una fórmula que en la práctica deja en manos del gobierno de turno todo lo tocante a las pensiones . Éstas se desvincularán del IPC , se tendrá en cuenta la esperanza de vida , número de pensionistas y cotizantes , vida laboral , proyecciones demográficas , evolución del PIB , etc..., lo que supone que las pensiones dejan de estar garantizadas por ley .

Los actuales pensionistas verán cómo les son congeladas sus pensiones , e incluso les pueden ser reducidas , y los futuros estarán inmersos en una carrera en la que la meta no hace más que alejarse .


A la casta podrida no les afecta .

Los diputados , con sólo dos legislaturas ya pasan a cobrar la pensión máxima . Esta casta , como va de privado total , tienen también planes de pensiones privados , por lo que esta nueva medida de taiwanización social para nada les afectará .

El gobierno dice que no le ha quedado más remedio que tomar esta medida para garantizar la continuidad del sistema y blablabla....

Alguna sugerencia alternativa :

Podían cerrar el Senado , diputaciones , televisiones públicas , etc...; reducir en 50 el número de diputados - lo permite la Constitución -, que dejen de cobrar dieta aún viviendo en Madrid , fusionar ayuntamientos , autonosuyas ...

Podían obligar al Iron Man español a que traiga sus 2.000 millones de euros que tiene en el extranjero a España , que nos explique de dónde han salido y que tribute por ellos , pero no , en vez de hacer eso se dedican a exonerarle , por ley , de dar explicaciones de su enorme fortunón , hasta que la actualice Forbes , la 134 ª del mundo .

¿ Recortarse ellos mismos ?

Jamás lo verán nuestros ojos , antes nos llevan a la miseria .

Por cierto , cuando la casta nos trajo la invasión inmigrante , entre otras mentiras nos dijeron que los traían para pagarnos las pensiones , de ahí lo de pagapensiones .

Pasa el tiempo y va poniendo a cada uno en su sitio .




Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.




/*publicidad*/