La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 22 de abril de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 145 ) Faltan 4 días para una nueva ración de taiwanización social .




Una ciudadana observa feliz , tras votarlo , a su representante político . Pronto vendrá la desilusión cuando compruebe que es igual al resto de la piara .

                                                                                                          Haciaelcolapso







Este gobierno , al igual que el resto de la casta podrida , a la hora de explicar la actualidad recurre a eufemismos para no alarmar más aún a los ciudadanos .

A los inmigrantes ilegales los llama irregulares .

A la emigración de españoles , movilidad exterior .

A la taiwanización social , devaluación competitiva .

A los recortes sociales , reformas estructurales .

Lo mismo hizo Zapatero cuando empezó la crisis económica y la llamaba aterrizaje suave , desaceleración transitoria , coyuntura negativa , etc...

Es larga la lista de eufemismos que utilizan estos manipuladores . El último lo ha pronunciado el pasado viernes ese retaco que es Sorayita , ha dicho que el próximo día 26 " se tomarán medidas para asegurar la continuidad del sistema público de pensiones " .

Hace semanas aquí dijimos que en Alemania aseguran que no hay dinero en España para pagar la extra de junio a los pensionistas . Las declaraciones de la liliputiense pucelana  hacen presagiar que los alemanes tengan razón .

En España no existe libertad de información . Como en la época franquista , te tienes que enterar por medios extranjeros de lo que está sucediendo en España .

Por los alemanes tuvimos que enterarnos que el 97 % del dinero de la hucha de las pensiones está invertido en deuda española .

En millones de hogares españoles los únicos ingresos que reciben es la pensión de uno de sus miembros . Si el gobierno cruza esta línea roja , el estallido social está servido . Los ciudadanos estamos muy quemados con toda la casta podrida , desde el amante de Corinna - siguen liados , o sea , seguimos pagando sus jodiendas - , hasta del último concejal de Mataporculo . Todos son iguales , todos dan asco .



El precio del petróleo seguirá bajando .

Los USA están aumentando constantemente la producción de shale oil mediante fracking , pretenden pasar a ser un exportador de petróleo en 2017 . Con este panorama es previsible que en los próximos meses el petróleo seguirá bajando . Esto le da una oportunidad al gobierno para subir el Impuesto sobre Hidrocarburos , con lo que los ciudadanos no nos beneficiaremos de esta bajada temporal del precio del petróleo, bajada que durará lo que dure este rebote del gato muerto que es el fracking .

Otro tanto podemos decir del precio del gas . EE . UU , por mor del shale gas , está haciendo que baje a en todo el mundo el precio del gas . El punto anterior es perfectamente aplicable en este caso ; el gobierno , con la disculpa del cambio climático,  puede contrarrestar la bajada del precio del gas creando un " Impuesto Verde " .

La felicidad tierraplanista va por barrios .

Ahora , con el fracking , los USA están felices porque dejarán de importar gas y petróleo del extranjero .

En Venezuela y Qatar , por ejemplo , están tristes ya que ahora deben bajar los precios para vendérselo a los chinos , que por cierto , también están empezando a implementar el fracking .

La felicidad yankee durará lo que tarden en agotarse los pozos de fracking en USA . Que no se equivoquen , yo a esta " panacea " no le veo un recorrido muy superior a una década . Luego los estadounidenses deberán volver humillados a comprarles petróleo a sus antiguos proveedores , y a un precio prohibitivo .

Pero ya se sabe , mientras dura , vida y dulzura .


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.










/*publicidad*/