La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 17 de abril de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 142 ) Siguientes responsables...










En un anterior artículo habíamos señalado al Rey como el mayor responsable que España jamás saldrá de la crisis .

La simple existencia de la institución monárquica es una aberración , ya que vulnera los más elementales derechos humanos como el de la igualdad . Estamos hablando de una familia que está por encima de la Ley , en la que se accede al poder por el simple hecho de haber nacido en el seno de esa familia . La monarquía nos retrotrae a los más negros tiempos de la humanidad , los de los privilegios feudales.

Ni Urdangarín ni Cristina irán a la cárcel , eso es un insulto al resto de los ciudadanos españoles. Esta dinastía que en mala hora arribó a España , nos reduce a la categoría de siervos .

Espero y deseo que cuando estos dos se vayan de rositas , exista una fuerte contestación social . Es necesaria una huelga general para dar respuesta a estos individuos que nos toman por chusma .

En el Código Penal existe el atenuante de hurto famélico , pues bien , en el caso de este par de pijos de vida regalada , que desde que nacieron todo les fue dado , se da el agravante que eran ricos , cobraban 2 millones al año y aún así , montaron una franquicia de la Casa Real para desvalijar España y enriquecerse más aún. Esto es un delito con agravante de avaricia e impunidad . A tal grado de latrocinio llegó el Larguirucho que trincó con la disculpa que era para una fundación de niños enfermos . ¿ Se puede ser más ruín , caer más bajo ?

Ahora este sujeto , con pasaporte diplomático , se larga a Qatar , país con el que no tenemos tratado de extradición .¿ Alguien se cree que va a volver para ingresar en una una cárcel española , él , un tío que hasta se hizo el sordo para escaquearse de la mili ?




" Justicia " española .


No fueron a la cárcel Los Albertos , con una condena en firme del Tribunal Supremo.

No fue al talego la cúpula de Unió , habiendo también condenas en firme  contra ellos . 

No va ni la Pantoja ,...

¿ Van a ir este par de chorizos pijos ?

Esto es España, y aquí al trullo sólo van los pobres y algún rico y / o político , varias semanas, para disimular . 

Sigamos con la lista de responsables , por orden cronológico , de que España jamás saldrá de la crisis:


Segundo responsable : José María Aznar :

Al desregular los mercados financiero e inmobiliario , creó sendas burbujas en ellos .

Trajo a 6 millones de inmigrantes " pagapensiones " , que a su vez pidieron hipotecas y compraron pisos . A esto se le llama echar gasolina al fuego .

Ahora al menos 4 millones de esos pagapensiones viven de Cáritas , muchos reconocen abiertamente que no se marchan de España porque esa institución católica los mantiene , con lo cual tienen la vida resuelta y jamás se irán  . Dicen no tener ni para comer , estar muy mal en España , pero servidor sigue viéndoles " manejar carros " . Debe de ser que como están tan metidos por los curas , tienen la capacidad de obrar milagros .

Por cierto , el " multicultural " Aznarín posee un chalet en Marbella de 1, 2 millones y otro en Madrid de 900.000 € .


Tercer responsable : ZP :

Se limitó a vivir de rentas de Aznarín , regaló papeles a los pagapensiones y trajo más aún. Ocultó la crisis económica para ganar las elecciones de 2008 . Cuando le dijeron que España jamás saldrá de la crisis se retiró con pensión vitalicia y un puesto en el Consejo de Estado , entre otras prebendas .

Otro defensor de los pagapensiones , que por cierto , acaba de comprarse un lujoso chalet de lujo en la urbanización madrileña de Valdemarín , pegada a la Zarzuela , al hipódromo y al CNI .

Allí , con el montón de guardaespaldas que le protegen , los únicos pagapensiones con los que tratará serán sus criados . Las  " ventajas de la multiculturalidad " nos las deja para disfrutar a los españolitos .

Por cierto , esta " VPO " nos costó 800.000 euros.



Cuarto y último responsable hasta la fecha : Mariano Rajoy Brey .

La Troika le dijo lo que debía hacer : despedir decenas de miles de políticos.

Estamos hablando de 445.000 sujetos , la gran mayoría prescindibles y corruptos.

6.000 ayuntamientos con menos de 1.000 habitantes . Autonomías con una población ridícula , diputaciones , mancomunidades , televisiones públicas megadeficitarias ,etc..., pero ahí no recortará  . Meterá la tijera de nuevo dentro de 9 días y , como siempre , contra los más débiles .

Mariano no se complicará la vida . Él no quiere pasar a la historia como el presidente bajo cuyo mandato España fue intervenida , lo que hará es seguir con la taiwanización social los dos años y medio que le quedan como presidente , para así conjurar el rescate. Luego se retirará a fumar puros , rodar en bicicleta y ver TDP .

Quien venga después  hará lo mismo que Mariano , exactamente lo mismo , ya que será un mero títere de la Troika .

En España no hay estadistas , sólo oportunistas.




Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.



/*publicidad*/