La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 15 de enero de 2014

La verdadera historia de los borbones . Capítulo 6 . ( Reeditada )





La Monarquía es una aberración , el simple hecho que la jefatura del Estado sea hereditaria es una memez supina . Aparte de decrépito , el " Defensor de los animales " está quemado políticamente , sus escándalos de todo tipo dan para llenar una enciclopedia . Es triste que la jefatura del Estado español lleve más de 38 años en manos de este sujeto .

Ahora los monárquicos nos quieren vender la moto del Preparao . Hay infinitas maneras de ser tonto en la vida , una de ellas es ser monárquico : ¿ Subirían los monárquicos a un avión solo por el hecho que el piloto sea hijo de otro piloto ?¿ Se dejarían operar por el hijo del cirujano ?¿ Pondrían su boca en manos del hijo del dentista ?...Pues que sean consecuentes .

Obviamente para cada profesión se ha de pasar por un examen . El hecho que " popó " tenga cualquier título , para nada confiere idénticos conocimientos a sus vástagos .

Para ser jefe del Estado se ha de pasar por un " examen " , y ese examen no es otro que haber ganado unas elecciones democráticas .

Estamos en 2014 y somos multitud los ciudadanos a los que los borbones , intelectualmente , no nos llegan a la suela de los zapatos , que su sóla visión nos repugna . Que dejen ya los medios de manipulación de masas ( MMM ) de repetir la cantinela del Preparao . El principito ha de pasar por un referéndum donde se nos consulte Monarquía o República , y si gana la opción sensata , los borbones se han de ir de España devolviendo hasta el último euro que han ganado a costa de la Patria .

¡ Salud y República !


Aquí tenemos el capítulo 6 de la verdadera historia de los borbones .
/*publicidad*/