La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 2 de enero de 2014

2 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 257 ) : El NOM sionista , a toda máquina .




Obsérvese el careto de gilipollas de este colega mirando su querida maría . Si ya está así sobrio , me cuesta imaginármelo fumao .


                                                                                                                  ( Dedicado al bueno de Sergi )







Abre la primera tienda de marihuana en los USA para " endrogaos " . No es necesario ser Nostradamus para ver que en pocos meses , algún partido perroflautil de los que pulula por el Congreso , pedirá la legalización en España de esta basura .

Al NOM sionista - es así como se le debe llamar , NOM a secas está incompleto - no le basta con tener a la gente aborregada viendo la tele o al resto de sus MMM de los que controlan más del 80 % . Además nos quieren fumaos , dependiendo de esta droga para así tenernos completamente anulados .

Se está haciendo mucha demagogia con el tema de la maría , en el sentido de sus supuestas cualidades " benéficas " . Lo cierto es que se trata de una droga que genera una gran dependencia y cuesta muchísimo desengancharse de ella , eso sí , a quien busque un chute rápido para evadirse de su frustración , le vendrá bien , sólo que pasado el colocón , la cruda realidad seguirá ahí , y con un problema añadido : además será drogodependiente . En la vida , la táctica del avestruz no funciona . Ni qué decir tiene si además este avestruz es drogota .

La maría , que deja atontolinado al fumao , luego , cuando éste se quiera desenganchar , lo volverá extremadamente agresivo en su síndrome de abstinencia . Se deberá fumar su canuto frecuentemente , y si no , se pondrá muy " nervioso " .

La marihuana , como el resto de las drogas , achicharra el cerebro , destruye las neuronas y deja secuelas irreversibles . Eso sí , el fumao jamás cuestionará al Sistema , incluso lo verá de puta madre .

Con su cóctel de corrección política , telecinquismo y marihuana , el españolito medio aceptará lo que le echen . Si su gobierno autónomo le ordena personarse en su correspondiente consejería de cultura , a fin de ser porculizado por un senegalés recién desembarcado de una patera en Barbate , ahí que irá el españolito a ahondar más en la " multiculturalidad " . Y lo de ahondar , en todos los sentidos , incluso el etimológico .


/*publicidad*/