La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 1 de enero de 2014

2ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 255 ) . ...y no pasará nada




El genial Fernando Vizcaíno Casas ya previó hace casi 40 años que esta putísima mierda de las autonosuyas , serían nuestra ruina . Como vemos , a lo largo de la historia siempre hay unos pocos adelantados que ven venir la catástrofe , y siempre , indefectiblemente , la opinión mayoritaria jamás se percata de lo que sucederá  .








Lancemos desde esta bitácora otra vaticinio que se cumplirá y hagamos prospectiva sobre qué nos aguarda en los próximos meses , e incluso años .

Paso 1º

La estupidez ésa de la independencia de la región catalana terminará en que conseguirán un estatuto idéntico al de Vascongadas y al de Navarra , o sea , un chollo para privilegiados . Ya lo dijimos aquí hace meses , esta gilipollez " soberanista " es solo una cuestión de pasta . Los separabobos catalanes quieren más guita y , a su vez , seguir teniendo al resto de España como mercado cautivo , al que venden el 70 % de sus productos , y al que en el colmo de la estupidez , miran por encima del hombro sintiéndose superiores a sus mismos parientes , ya que la inmensa mayoría de esta banda son charnegos acomplejados , carne de diván freudiano .

Se reunirán Arturito , el Exterminador de especies protegidas , Rubalcaba , Mariano y varios preces gordos de la banca y de la empresa , y llegarán a este " salomónico " acuerdo .


Paso 2 º

Madrid , Baleares y La Rioja , las otra 3 comunidades ricas , querrán el mismo privilegio para ellas . Para que no dé la impresión que los separabobos han ganado el pulso a Mariano , éste reeditará el famoso " Café para todos " de Adolfo Suárez  , con lo que ya podemos darle el definitivo RIP a España . La nación más antigua de Europa pasará a estar dividida en 17 paisitos , 6 ricos y 11 pobres .


Paso 3 º

Sueldos y pensiones continuarán cayendo en picado , toda vez que el IPC seguirá subiendo , llevando a la miseria al 80 % de la población , tal como aquí hemos vaticinado .

Mientras tanto , en mayo serán las elecciones europeas . La abstención será superior al 50 % , lo que constituye una total desautorización del Sistema . La casta podrida , en bloque , debe dimitir , pero como son una mafia trincona , no lo hará .

En 1973 , el franquismo convocó elecciones municipales , a las que sólo acudió el 30 % de los votantes . Está claro que el Régimen , a la luz de estos datos , estaba desautorizado . Pues del mismo modo , tras las elecciones de mayo , cuando estos mafiosos no sean votados ni por el 50 % de la población , esta cleptocracia estará desautorizada . Si fuésemos un país democráticamente avanzado , deberíamos ir a un cambio de régimen , ya que " esto " está agotado . Deberíamos ir a la República , y depurar responsabilidades entre los culpables de este desastre , empezando por el fogoso Borbón .


Paso 4º

La crisis seguirá ahondándose , quien quiera trabajar con un sueldo digno y no tenga ningún enchufe de la casta podrida , habrá de emigrar...para jamás volver . En efecto , esta emigración poco tiene que ver con la de los años 60 , ahora emigran los más cualificados y nunca volverán a España porque España jamás saldrá de la crisis . 

Lejos de marcharse , seguirán llegando pagapensiones a España , lo que constituye un recambio poblacional , cada vez habrá menos españoles  y cada vez más pagapensiones .

Para nada hemos de creer las estadísticas del INE ni las mentiras de los medios de manipulación de masas ( MMM ) . Todas son falsas , todas están trucadas .

Paso 5 º

Para calmar un posible - aunque altamente improbable - estallido social , la casta podrida dará paguitas de 400 € a los parados de larga duración ; generalizará los bancos de alimentos y legalizará la marihuana como se acaba de hacer en Uruguay . Su presidente Mújica recientemente se reunió con dos afamados " benefactores de la humanidad " , pelín sionistas ellos - Soros y Rockefeller - y poco después legalizó esta droga .

Paso 6 º

En los próximos meses asistiremos a un nuevo atentado de falsa bandera del que culparán a Siria , a Irán o a ambas . Se endurecerán las guerras por los últimos recursos y nuestra casta podrida nos meterá en ellas .

Paso 7 º

Cada vez se recortarán más libertades . El darles los mismos derechos que a la policía a los vigilantes jurados , es una prueba de ello . La casta podrida , en su vida de privado total , se está parapetando tras un ejército mercenario .

Con la falsa disculpa de promover ideas " ...istas " u "...ófobas " , implantarán la censura en internet contra aquellos medios que cuenten verdades como puños .


Conclusión

Estamos ante un plan del NOM sionista para imponer un gobierno mundial en la sombra . Somos más de 7.000 millones de habitantes y muchos recursos naturales ya se están acabando . Estos " benefactores " de la humanidad hace años que tienen pergeñados planes ante este hecho .

Toda nuestra casta podrida , desde la derecha más casposa a la izquierda perroflautil , lacayamente sirven sus intereses . Nos venden a sus amos y nos meterán en guerras por recursos . Nos llevan a la miseria , a la desesperación y a la muerte . Por cientos pueden ya contarse los fallecidos en los hospitales , por causa de los recortes en sanidad . La situación no hará más que degradarse...y no pasará nada .








/*publicidad*/