La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 14 de enero de 2014

La verdadera historia de los borbones . Capítulo 4 . ( Reeditada ) .





Existe una serie de periodistas de la Derecha a los que podríamos denominarles los abdicantes . Entre otros , éstos son Cacho , Losantos y Pedro J . 

Según ellos , el Borbón debe abdicar por el bien de España ya que está físicamente decrépito . Proponen que le suceda El Preparao , o sea , que siga esta demencia que es la Monarquía .

El Preparao está aleccionado por popó de lo que debe hacer para mantener el chollo : vender España a sus enemigos , fundamentalmente corruptos , separatistas e islam . De este modo , los Borbones S . A podrán seguir enriqueciéndose ; ya van por más de 2.000 millones de euros de patrimonio oculto , eso sin contar la fabulosa colección pictórica " heredada " del Duque de Hernani .

Esta plaga bíblica para España que son los Borbones S . A , se nos contagió en 1700 con la llegada de Felipe V , el primer Borbón , rey esquizofrénico , enfermedad mental que no le supuso pega alguna para enriquecerse más aún mediante el comercio de esclavos .

La decadencia de España comienza con el advenimiento de la plaga borbónica .

Hasta la saciedad lo hemos dicho aquí : el Borbón no abdicará porque sabe que esto conlleva el perder su blindaje grosor 56.3 , y algún juez valiente le preguntará cómo dos tiesos como él y la Griega - esta última , al ser expulsada su familia de Grecia , vagó por el mundo recalando en Sudáfrica . Allí vivió en una infravivienda por donde se paseaban enormes ratas - , han logrado amasar una fortuna equivalente a más del 2 % del PIB español . El Borbón no quiere terminar sus días como Pinochet , en una silla de ruedas y refugiado en una embajada en el extranjero , huyendo de la Justicia , en este caso por trincón . Afortunadamente para él , su homicidio sobre su hermano ya prescribió , si no también debería rendir cuentas por él , así como por el pago del silencio de ex amantes , regalos a sus putillas , uso de bienes públicos para fines privados , etc...

La lista de delitos por los que un juez puede imputar a este peculiar defensor de los animales , es larguísima , lo que hace que el Borbón se aferre al trono hasta su muerte .

El Borbón está aleccionado por su padre , el difunto Juan , un personaje que pasó toda su vida en Villa Giralda , en Estoril , navegando , alcoholizado y yéndose de meretrices . Eso sí , la pasta la tenía en Suiza . Este nefasto sujeto adiestró al Borbón sobre lo que tenía que hace para mantenerse , cual garrapata , succionando el cuerpo España : gobernar cediendo , fundamentalmente ante la P$O€ , partido que expulsó de España a su abuelo Alfonso XIII , e implantó la República . El Borbón siempre prefirió a la P$O€ en el poder , de ahí el falso golpe de Estado del 23 F , auténtica operación de Gaulle mediante la cual el Rey , por medio de sus lacayos Armada y Milans del Bosch , quiso poner en el poder a un gobierno provisional , de transición , en el cual iría como presidente Armada - su secretario y hombre de máxima confianza durante décadas - , y como vicepresidente político Felipe González . Tejero , ya lo dijimos aquí , paró el golpe cuando Armada le mostró la lista que componía el nuevo gobierno , lista entre la que se encontraba un comunista . Tejero secuestró el Congreso pensando que se instauraría un gobierno militar presidido por Alfonso Armada . Éste , durante el secuestro de la Cámara Baja , le comunicó que el Rey le ofrecía 200 millones de pesetas para que se marchase de España y dejase instaurado el gobierno de esa lista que aquí ya hemos proporcionado , extravagante gobierno que incluía como ministro de Economía al por entonces comunista Tamames . Tejero montó en cólera . Al sentirse timado , no quiso participar en esa operación y se rindió . Paradójicamente , Tejero detuvo el golpe de Estado .La información que figura en la hemerotecas , es para consumo de la masa borreguil .

Como casi toda la información .

Aquí tenemos el capítulo 4º de la verdadera historia de los borbones .
/*publicidad*/