La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 3 de enero de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 258 ) . La táctica del burro y la zanahoria .




El peor gobierno de nuestra historia fue el gobierno - bodrio - circo ZParo : esa piara era impresentable . El pasado 30 de septiembre dábamos un repasito a lo bien que se retiró esta banda tras haber destrozado España .

Lo del gobierno de Bárcenas es diferente , éstos sí saben lo que hay que hacer , pero no quieren , y lo que hay que hacer es encarcelar y despedir a miles de banqueros y políticos , y botar pagapensiones . Si la Iglesia tanto quiere a estos últimos , lo tiene fácil . Esta macrosecta es la empresa más rica del mundo , está exenta de pagar impuestos y su patrimonio es incalculable , luego que los mantenga el papa Paco Bergoglio , uno de los mayores demagogos masones - valga la redundancia - que pululan por el orbe .

Este gobierno es , ante todo , mentiroso . Falsea y manipula las cifras a su antojo para luego vendernos la moto que ya estamos saliendo de la crisis . Ahora vuelve a echar las campanas al vuelo con la bajada del paro de diciembre , así como la subida de los cotizantes a la Seguridad Social . 107.000 parados menos y 64.000 cotizantes más . Vayamos a las cifras ciertas , no a las que nos manipulan estos gañanes .

En un artículo anterior habíamos dicho que la mejor manera de ver la evolución del empleo es quedarse con las afiliaciones a la Seguridad Social , el empleo cierto , ya que mucha gente , si no hay un subsidio por medio , ni se acerca al INEM ; pues bien , las cifras de afiliación a la SS caen año tras año :

2011       17.224.922 afiliados 
2012       16.442.681    "
2013       16.357.640    "

Datos fundamentales :

1.- El paro de la EPA es del 27 % , el mayor del mundo . Aquí no incluyen a los cientos de miles de trabajadores que llevan en sus empresas meses sin cobrar . En diciembre bajó el paro por un factor meramente estacional , en enero volverá por sus fueros .

Otro factor que hace disminuir el paro es la emigración de españoles . Sólo en Alemania y Gran Bretaña ya hay cientos de miles . Los pagapensiones ni se plantean marcharse , están de película en el Hotel España Todo Incluído . Estamos ante un recambio poblacional , socialmente ingenierizado .

2.- Referente a la calidad del empleo creado : sólo el 7 % son contratos indefinidos .

3.- Nuestra deuda pública verdadera ( los pasivos en circulación ) , es superior al 130 % . No contentos con esta aplastante cifra , el gobierno de Bárcenas nos endeudará en 668 millones cada día de 2014 . Esta deuda es desde hace tiempo indevolvible  y se comerá casi todos los presupuestos venideros , sólo en pago de intereses . Hasta la saciedad lo hemos dicho aquí : para nada sirve el sufrimiento de la ciudadanía con este plan de taiwanización social , ya que cada vez más dinero se va al pago de intereses de una deuda colosal , que no deja de crecer .

Estamos económica - y social y políticamente , pero ése es otro tema - muertos . Vivimos gracias al bombeo de dinero del BCE , si no fuese por ellos , ya habríamos hecho default como Argentina . Ésta es la razón de que nuestra prima de riesgo baje , no la gestión de Mariano , sino porque estamos en manos de instituciones financieras supranacionales : la troika .

Poco importa las siglas de quien gobierne , aquí manda la gran banca internacional y ésta quiere cobrarse hasta el último céntimo que le debemos , capital más intereses .

Parafraseando a lo que decía la medallita del amor : hoy estamos peor que ayer , pero mejor que mañana .







© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





/*publicidad*/