La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 16 de enero de 2014

2 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 261 ) Como habíamos anticipado aquí...nuevas subidas de impuestos .









En este hilo de España jamás saldrá de la crisis , llevamos años anticipando taiwanización social , o sea , el fin de la clase media . Para este 2014 habíamos previsto nuevas subidas de impuestos , a pesar que este gobierno - bodrio había mentido ( como siempre ) diciendo que no volvería a subir los impuestos .

Acaban de anunciar la constitución de un " comité de expertos " para afrontar la reforma fiscal . La típica farragosa retórica de los políticos para anunciar que volverán a joder a la ciudadanía .

Crearon otro " comité de sabios " para la reforma de las pensiones ; entre ellos había sindicalistos de CC.OO y UGT , luego de sabios estos tíos tienen lo que los borbones de honrados , fieles a  sus parejas y laboriosos : nada . Ya dijimos aquí que un " sabio " de CC.OO pedía 4 millones de inmigrantes más . Estoy totalmente de acuerdo con él , pero que los meta en su casa y los mantenga de su bolsillo .

El gobierno se escudó en el dictamen de este grupo de impresentables " sabios " para , en la práctica , congelar las pensiones a perpetuidad puesto que sólo subirán el 0 , 25 % anual , a la espera de la salida de la crisis . Como España jamás saldrá de la crisis , esta medida hará que en los próximos 10 años casi todas las pensiones públicas sean de pura subsistencia , la inflación las habrá depauperado .

El nuevo " comité de sabios " dará carta blanca al gobierno para que suban todos los IVAs hasta el 21 % , por lo pronto , hasta los marcapasos han pasado de tributar del 4 % al 21 % . Se ve que esta morralla pepera considera los marcapasos artículos de lujo . Ellos alegan que " Europa les obliga " . También Europa les ha dicho que nuestra Fiscalía es fatal , que está totalmente vinculada al poder político y que el caso de la actuación de Horrach - un tipo despiadado con cualquier ciudadano de a pie - en el tema de la Choriza Pijita , es impresentable , y ningún caso a Europa hacen los chorizos peperoni .

Este nauseabundo gobierno , entre otras putaditas , subirá todos los IVAs al 21 % y eliminará la desgravación por vivienda , con carácter retroactivo . Sólo este último punto perjudica a 6 millones de contribuyentes . Además habrá fuertes subidas del IBI .

Estas medidas hundirán aún más el consumo interno , con lo que ahondaremos en la crisis . Como dijo un ministro de economía franquista ante la pregunta de un periodista de si ya habíamos tocado suelo en la crisis económica de por aquel entonces . El ministro le contestó que sí , que ahora tocaba excavar .

Los políticos jamás recortarán donde se debe

España gasta el 45 % de su PIB , pero en cambio sólo ingresa el 37 % . Ese déficit del 8 % pretenden compensarlo estos individuos subiéndonos los impuestos hasta el estrangulamiento total de la economía . Peor no lo pueden hacer , ya que con los peperoni hemos atravesado la Curva de Laffer .

Estos tontos con avaricia harán que todo el mundo se pase a la economía en negro , sin factura , sin IVA .

¿ Que hay que conseguir recaudar el 8 % más ? Pues lo tienen fácil , en vez de estrangularnos a impuestos :

Que gasten menos en derroche político ; cleptocrática monarquía ; millones de pagapensiones alojados en el Hotel España Todo Incluído ; que cierren herméticamente las fronteras y que no se cuele un inmigrante más ; terminar con sus bodas de conveniencia y los reagrupamientos familiares ; que la Iglesia empiece a pagar impuestos - son multimillonarios , tienen dinero a raudales -; que vuelvan las tropas españolas del extranjero y se dediquen a blindar nuestras fronteras ; que expulsen a cualquier delincuente inmigrante - el 70 % de los delincuentes lo son - , y cumpla la condena en su país ; que confisquen los bienes de políticos y banqueros corruptos hasta cubrir lo defraudado - independientemente de cumplir pena de cárcel - ; que dejen de enchufar a sus Carromeros en las administraciones públicas ; que la casta podrida dejen de ser unos privilegiados y tengan el mismo trato que el ciudadano de a pie ; que los políticos dejen de corromper la Justicia ;  etc...

Resumiendo , que nos vayamos convirtiendo en un país avanzado en vez de ser una monarquía bananera .

Jamás tomarán estas sabias medidas porque la casta podrida está sólo a defender sus propios intereses .

Votar es elegir al sinvergüenza que te robará .

© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/