La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 24 de septiembre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 226 ) : Las cuatro escuelas .





En el tema del agotamiento del petróleo existen , por así llamarlas , 4 escuelas :

Frikis :

El auténtico delirium tremens , según estos flipaos en el mundo hay una energía libre - la misma que utilizan los OVNIs -, pero la súper élite que nos gobierna - ellos dicen que son Illuminati , annunaki , tontolakis ...- , nos la tiene vedada .

En internet existe cantidad de experimentos " demostrando " esta soplapollez , el motor de agua , la energía de Tesla , etc..., si son ciertos ¿ Por qué no existe ninguno funcionando ? Pues porque son falsos .

No perderemos el tiempo con disminuídos .


Abióticos :

Éstos aseguran que el petróleo es de origen mineral , no animal , que la Tierra crea constantemente petróleo , que lo rezuma .

En Haciaelcolapso llevamos 6 años demostrando que el petróleo se está agotando y las nefastas consecuencias que este hecho palmario acarreará .

Tierraplanistas :

Inmensa mayoría de la sociedad . Unos dicen que hay petróleo para siglos ; otros que se sigue utilizando porque interesa a las multinacionales ; otros que cuando se acabe , ya inventarán otra cosa . Al anterior párrafo me remito .

Pikoneros :

Realista e ínfimo sector de la sociedad , tachado de friky por los otros 3 grupos . Está copado en su mayoría por progres y perroflautas , tontos útiles del sionismo mundial que ven en la hecatombe en marcha la posibilidad de captar adeptos para convertir España en una suerte peor que  Corea del Norte , ya que encima quieren abrir las puertas - más aún - a que nos invada toda la miseria del mundo . Nosocomio total .

Haciaelcolapso sólo pretende introducir algo de sentido común en el escenario de desastre , de hundimiento que nos aguarda a la vuelta de la esquina , colapso que se puede presentar cualquier día , basta con un ataque sionista a Irán .

Un escenario parecido a Mad Max puede arrancar en cualquier momento ; si el gasóleo llega a costar varios euros el litro , España se hunde , viviríamos una miseria parecida a la de la posguerra , pero esta vez con 10 millones de pagapensiones que se colaron pensando que aquí atábamos los perros con longaniza y que tienen derecho a disfrutar del " Hotel " España Todo Incluído , sólo les falta la pulserita; están enviando al extranjero 1.300 millones de euros al mes y apenas 1 , 6 millones de ellos cotizan a la Seguridad Social .

Entre ellos , los Borbones S.A y la casta podrida , nos están llevando a la miseria , no hace falta que se acabe el petróleo , el españolito de a pie tiene un futuro de pobreza e inseguridad ciudadana asegurados . España jamás saldrá de la crisis y el que no lo vea es que está más ciego que un topo .

 Vamos , que el escenario se puede poner de pánico en cualquier momento y nos va a pillar viendo Sálvame .

© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/