La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 4 de septiembre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 220 ) . ¿ Por qué los USA quieren la guerra ?




Cuando los USA quieren destruir una nación que no se pliega al NOM , lo que hacen siempre es comparar al líder de esa nación con Hitler . Eso acaba de hacer el secretario de estado Kerry con Al Assad .

En esta foto , tomada en 2009 , podemos ver cenando a los matrimonios " Hitler " y Kerry .

Si no se anda listo Al Assad , terminará asesinado como Sadam Hussein y Gadafi .











Hace ya mucho tiempo que en Haciaelcolapso echamos la cuenta y pronosticamos que para 2017 China adelantaría a USA como primera potencia mundial . También dijimos que eso nunca sucedería porque la Tierra no tiene recursos suficientes como para mantener a esos dos gigantes y que USA desencadenaría una guerra mundial para evitar el avance chino . No nos engañemos , el próximo ataque sionista a Siria es sólo el paso previo , el entremés al plato fuerte : Irán .

El gran " pecado " de Irán , como previamente fue el de Irak y el de Libia , es vender petróleo en otra moneda que no es el dólar . China es hoy el mayor cliente de Irán y no está por la labor de que los USA se queden con el petróleo iraní , ya que de ese modo EE.UU detendría el crecimiento chino . China es hoy el mayor consumidor de petróleo extranjero del mundo , entre el propio y el foráneo se bebe diariamente casi 8 millones de barriles , el equivalente a casi toda la producción de Arabia Saudí . China desperdicia el petróleo ya que su incremento de consumo es varios puntos superior al incremento del PIB .

Los USA quieren estrangular energéticamente a China . Mientras tanto y como plan B , el pulpo Rothschild extiende sus tentáculos por China . China está en la Agenda , y al igual que Rusia , intentarán domeñarla por las buenas , ya que por las malas no pueden : China tiene el arma nuclear .

Los USA están quebrados

Es un secreto la auténtica deuda pública USA , los economistas la calculan entre 54 y 100 billones de dólares . Esto es el equivalente a entre el 350 %  y el 650 % de su PIB , o sea , que yankeelandia está quebrada , kaputt , finita , de ahí sus ansias bélicas . Al igual que de la depresión del 29 salieron con la II Guerra Mundial , de su quiebra actual pretenden salir con otra guerra mundial . Por cierto , el mayor tenedor de deuda USA es China .

Los USA saben que si atacan Siria - Irán es la próxima , está en la Agenda - , el precio del petróleo se disparará a varios cientos de dólares . Ese precio creará hiperinflación , y la hiperinflación " borra " las deudas . La deuda de USA con China se volatilizaría y , de paso , llevarían a China a la quiebra , de ahí el alineamiento chino con Siria .

Los dos contendientes de la III Guerra Mundial

La III y última guerra mundial será , como las anteriores , una guerra por recursos , luego los contendientes se alinearán en dos bandos :

" Occidente " , los interesados en cambiar el equilibrio geopolítico :

1.- Israel : está rodeada de enemigos , luego no le interesa que sus vecinos sean estados fuertes , sólidos , con poderosos ejércitos y , al igual que ellos , dotados del arma nuclear . Israel quiere que a su alrededor sólo haya tribus , caos , señores de la guerra como en Mali , Libia , Afganistán , Irak , Somalia , etc..., o sea , estados fallidos .

2.- USA : obedece a su poderoso lobby sionista ; se apoderaría de los últimos recursos mundiales ; saldría de su quiebra ; se quedaría limpio de deuda ; no pagaría a China ; evitaría que ésta se convierta en 1ª potencia mundial ; pondría a funcionar a toda máquina a su poderosísimo complejo militar - industrial , tirando así de su maltrecha economía ; etc...

Como vemos , a los USA les viene bien la guerra .

3.- Gran Bretaña : hermano siamés de USA , siempre van juntos . A Reino Unido se le está acabando su petróleo del Mar del Norte y quieren extender sus empresas petroleras por África y Oriente Medio . Quieren ser al menos un remedo del otrora imperio británico .

4 .- Francia : dirigida por el mandilón Hollande , irá donde le ordene el sionismo mundial , al igual que pretende hacer el Faisán Rubalcaba .

5.- Alemania : Ídem a la anterior . Merkel es miembro de la logia sionista B´naï B´rith . Alemania vendió a Israel 6 submarinos nucleares  y les " perdonó " una tercera parte del precio de cada submarino : 135 millones de euros . Alemania los vende " con equipamiento de serie " , sin " extras " . Los " extras " los pone Israel .

6.- Turquía : Siria perteneció al imperio otomano . Los turcos quieren repartirse el pastel sirio y , de paso , darles " pal pelo " a los kurdos de Siria .

7.- Qatar , EAU y Arabia Saudí : estos últimos se consideran los guardianes de la fe musulmana y se han alineado con el sionismo . Tienen en proyecto construir 30 centrales nucleares y cuentan con el " permiso " de Israel .

Decenas de naciones más y España : yo tengo el peor de los conceptos de Rubalcaba , me parece el político más malvado - payasos tipo Tardá , aparte - que padecemos , pero el hecho que defienda que participemos en el crimen contra Siria , es nauseabundo . Por cierto , los del NO A LA GUERRA  callan como putas .

Carecemos de soberanía económica , y de soberanía política no andamos sobrados . Mariano se verá presionado por el sionismo internacional para que nos meta en la guerra . Esperemos que como su paisano Franco , se sepa escaquear de una guerra mundial y nos libre del genocidio que el NOM tiene puesto en marcha .






2 .- Oriente , las naciones que no se quieren someter al NOM :

1.- Siria , por razones obvias . Se está jugando el ser destruída y convertida en un infierno como es hoy Libia e Irak .

2.- Irán : Es la reina en la partida de ajedrez del NOM . Israel quiso atacar sola a Irán y destruir sus instalaciones nucleares . Obama les pidió tiempo para invadir Siria y , desde allí y con mercenarios , atacar Irán .

El pueblo usaamericano y muchos mandos militares ya está hartos de las guerras sionistas , de ahí que Obama quiera minimizar las muertes de sus soldados . Ahora golpean con drones , misiles teledirigidos y mercenarios de empresas tipo Black Water o entrenados por la CIA y pagados por las petromonarqías del Golfo Pérsico .

Arabia Saudí odia a Irán . Los árabes , con sus petrodólares , exportan wahabismo , salafismo , integrismo sunnita . Consideran a Irán y a Siria - chiítas - , herejes .

No nos engañemos , en las mezquitas construídas en Europa , mayoritariamente pagadas por Arabia Saudí , como la de la M - 30 , inaugurada por el " hermano " Iron Man , se predica el islam más integrista .

3.- China : anteriormente hemos explicado las causas de su probable alineamiento en este bando .


4 .- Rusia : Sabe que es el Rey a abatir en el tablero del NOM . Es el mayor productor de petróleo del mundo y el país con mayor extensión y con más recursos naturales , y relativamente poco poblado . El NOM lo ansía y , mediante su quinta columna sionista y utilizando ingeniería social , intentan socavar su soberanía , pero se han dado con un tipo duro , ex agente del KGB : Putin . Mientras él esté en el poder , el NOM lo tiene casi imposible .

Rusia debe dar un golpe de fuerza , de autoridad ; ya no hizo nada cuando el NOM atacó Serbia y bombardeó con uranio empobrecido Belgrado , en época de Al Gore , al que dieron otro Nobel de la Paz - a éste por el climamocho - como a Obama . Viendo quiénes son los mayores acumuladores de premios Nóbel a lo largo de la historia , está clara la intencionalidad política de este galardón . Tampoco hizo nada Ruisa cuando el NOM robó Kosovo a Serbia .

5.-Varios países hispano americanos como Venezuela , ya que a ellos ponto les llegará la desestabilización sionista para apoderarse de sus recursos .

De Cuba y de Corea del Norte , el NOM pasa olímpicamente ya que carecen de riquezas que expoliar .

Éste es , grosso modo , el tablero de los contendientes en la guerra que el sionismo tiene puesta en marcha .

Ya lo dijimos aquí , la estrategia que , en teoría , jugará Oriente es causar el mayor número de bajas posibles a los USA , sabedores que la población civil y el propio ejército yankee están empezándose a dar cuenta del engaño al que periódicamente les someten involucrándolos en guerras sionistas . Ya se cuidará Obama que las bajas propias sean las menos posibles , pero no podrá evitar cuantiosas pérdidas ya que se enfrente a un enemigo altamente fanatizado , consciente que su causa es la justa .

Lo volvemos a repetir : el islam tiene el armar definitiva : el kamikaze .





Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/