La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 10 de septiembre de 2013

El posible desarrollo de los acontecimientos tras la agresión sionista a Siria ( Dedicado a mi compadre Manuel )





Existen varias teorías acerca del acérrimo interés de los USA por atacar Siria ; voy a exponer la mía .

Siria es sólo el entremés , la cabeza de puente para atacar Irán : Persia es el verdadero objetivo de los USA .

Los USA están bordeando la bancarrota ahogados en una deuda que crece a ritmo exponencial y amparados en un billete que desde que Nixon rompió con Bretton Woods , es una estafa , billete cuya piedra angular consiste en ser la moneda de comercio mundial del petróleo .

Para colmo de males , Rusia , China , India , Brasil y Sudáfrica quieren romper con la esclavitud dólar - FMI - Banco Mundial . Está surgiendo un mundo multipolar y USA - Israel no lo quiere , pretende la unipolaridad : eso es el NOM .

En este momento USA - Israel ( son los mismo , un tándem ) , son como una bestia herida , acorralada y desesperada , luego están dispuestos a jugársela a todo o nada .

Sadam Husein se negó a vender su petróleo en dólares...y terminó ahorcado .

Gadafi quería oro por su petróleo ...y fue asesinado por un agente de la Inteligencia francesa .

Parecido fin quiere USA para los barbudos iraníes . Irán es el 4º productor mundial de petróleo ; desprecia el sistema de deuda - esclavitud y apunta a potencia nuclear - militar - económica ; mas su " pecado " es no estar alineada con el sionismo internacional , luego los USA no le permitirán ir a más , ya que Israel manda . No nos engañemos , los USA son como el gorila matón con pocas luces de la clase , al que el enano manipulador - Israel - , le cizaña y le dice a qué " niño " ha de atacar . En los USA manda Sión ; en occidente manda Sión . El tener claro este dato es lo mínimo para saber cómo funciona el mundo .

Israel ya quiso atacar en solitario Irán , pero los USA le pidieron algo de tiempo más , temerosos que dicho ataque incendiara el mundo musulmán . La táctica yankee consiste en , por medio de mercenarios y apoyados desde lo lejos con la poderosa tecnología bélica USA , dominar Siria . Una vez conquistado este país , otra vez con mercenarios y el apoyo de USA - Israel y decenas de gobiernos palanganeros del sionismo - como nuestro ejecutivo , o el de Rubalcaba , si estuviese - , atacar Irán por tierra , mar y aire .

Los USA saben que sus propios ciudadanos  se están empezando a dar cuenta que :

Llevan décadas siendo manipulados por los sionistas ; que casi todo el odio que el resto del mundo siente por USA es debido a la manipulación sionista que padecen ; que sus jóvenes vuelven de las guerras sionistas en sacos de plástico , tullidos o locos .

Obama quiere ir a la guerra pero con cero víctimas yankees ...y eso es imposible .

El posible desarrollo de los acontecimientos 

1.- El ataque de falsa bandera ya no cuela . Tras lo de Gadafi " queriendo bombardear a su pueblo " , y lo de Husein y " sus armas de destrucción masiva " , hay que ser muy estúpido para creerse lo del ataque con armas químicas de Al Assad . El mundo comienza a estar harto de las mentiras de esta gentuza .

Todo parece indicar que se está fraguando otro ataque de falsa bandera . Esta vez los mercenarios de Al Qaeda atacarían Israel desde posiciones de Al Assad , así el estado sionista tendría pretexto para atacar Siria incluso con el arma nuclear . Ya lo dijo Golda Meir : " no consentiremos un segundo holocausto " . Yo sólo me remito a la frase , ni pongo ni quito . Que cada cual saque sus propias conclusiones acerca de esta cita .

2.- En una primera oleada de ataques participarían USA - Israel , Turquía , Francia y Arabia Saudí .

USA establecería una zona de exclusión aérea entorno a Siria , pero Assad cuenta con armamento sofisticado ruso , lo que hará que esta vez la armada y la aviación yankee sea vulnerable al fuego enemigo , no como en Afganistán o en Irak .

3.- Irán sabe que la siguiente hostia imperialista es para ellos , luego se adelantará enviando tropas , material y kamikazes a combatir la agresión . Entre Irán y Siria disponen de decenas de miles de kamikazes . El Imperio no tiene ninguno .

4.- La guerra se extenderá a todo el mundo musulmán , Europa incluída , donde ya viven 30 millones de musulmanes .

5.- Israel no puede enviar tropas de tierra a luchar a gran escala a ningún país musulmán porque numéricamente es superada en proporción de 100 a 1 . Israel usará el arma nuclear , tiene 200 ojivas y 6 submarinos equipados con armas atómicas .

6.- Irán cortará el paso por Ormuz , lo que supondrá que occidente se quede sin el 40 % de su petróleo . El poco que puedan exportar los países árabes , que para ese entonces ya estarán envueltos en llamas , habrá de pasar por el cabo de Buena Esperanza , lo que lo retrasará y encarecerá enormemente .

7.- Egipto puede atacar Israel y cortaría el canal de Suez .

8.- Los países árabes que apoyan el ataque a Siria sufrirán levantamientos populares contra sus respectivos sátrapas , ya que sus sociedades apoyan a Siria y odian a Israel .

Éste es el escenario más probable en los siguientes meses posteriores a un ataque de USA a Siria .

El petróleo costaría cientos de dólares lo que llevaría a la economía de occidente a su hundimiento total .

Este escenario forma parte de la Agenda del NOM  de USA - Israel ; es esto lo que buscan con el criminal ataque contra Siria .



Próximo artículo : Consecuencias energéticas de la guerra .






© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!






/*publicidad*/