La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 5 de septiembre de 2013

3 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 221 ) Hace más de dos años que anticipábamos el pensionicidio .



                     Los soldaditos de plomo de Sión ya están listos para su próxima turné : la III Guerra Mundial .















La gran diferencia entre el gobierno del Circo ZP y éste es que aquéllos fueron un verdadero desastre para España , el peor presidente y gobierno que jamás habíamos tenido , pero fue porque que esa tropa no daba para más , era un gabinete de medianías presidido por la mayor de las medianías : ZP .

Lo del gobierno de Mariano es distinto , éstos saben , por eso tienen más delito porque cuando cometen una tropelía , lo hacen a sabiendas que está mal hecho , que causará daño y sufrimiento , pero no les importa porque es un gobierno claramente clasista , gobierna sólo para la burguesía y sus palanganeros : la casta política .  

El pensionicidio


La intención del gobierno de subir sólo un 0,25 % anual el importe de las pensiones , las reducirá en pocos años - menos de 10 - a pensiones de limosna . A este gobierno de gentuza no le importa el sufrimiento que esta medida causará porque :

- En millones de hogares españoles los únicos ingresos que entran son la pensión de un mayor .

- La inflación está próxima a dispararse con la agresión sionista a Siria . Este gobierno de cínicos ya ha aventurado que cerraremos 2013 con una inflación del 1 % . ¿ Se han parado a pensar con sus mentes corruptas lo que pasará cuando se desate una guerra que puede incendiar todo el mundo musulmán ? Ni se sabe hasta dónde puede llegar la inflación ni por cuánto tiempo vendrá . Yo preveo que muchos años : receinflación .

- El gobierno de Bárcenas se piensa que por estar bajo el paraguas de Alemania tiene la inflación subyugada...¡ Y un carajo ! , tras la guerra árabe - israelí de 1973 , occidente entró en una profunda crisis y la inflación se disparó .

- Tampoco tiene en cuenta la inestabilidad política que vendrá dentro de 2 años , cuando este gobierno de estúpidos que ha traicionado a su base electoral - pensionistas y clase media - , se vaya ad eternum a la oposición . En 2016 tendremos un parlamento arco iris , cual bandera gay : rojo , azul , magenta , verde ..., España será ingobernable y la incertidumbre política nos acarrea hiperinflación . En efecto , en la época de la transición , en España tuvimos inflaciones de hasta más del 50 % durante varios años . Se hubo de firmar los Pactos de la Moncloa porque el país se estaba hundiendo .

El escenario de ahora es distinto , ahora hay un montón de ratas interesadas e / o indiferentes a que España se rompa .

Hace casi ya 3 años que previmos que las pensiones se irían al carajal...y se ha cumplido . En efecto , la intención del gobierno de subir las pensiones sólo un 0 ,25 % al año , independientemente de la inflación que haya , convertirá las pensiones , en un plazo máximo de 10 años , en prestaciones de pura subsistencia , algo así como los 400 € de los parados de larga duración .

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/