La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 6 de septiembre de 2013

¿ El colapso ahora ?





Cuando en 2007 comenzó Haciaelcolapso dábamos a nuestra civilización industrial una expectativa de vida de alrededor de 30 años . Desde el principio advertimos que se incrementarían las guerras por el control de los últimos recursos naturales y que el colapso del dólar haría que el Imperio desatase la III Guerra Mundial para así asegurarse que su cromo verde , moneda que tiene menos credibilidad que la palabra de un político español , siguiese siendo la moneda en la que se comercia con el oro negro , ya que al dólar , en propiedad , deberíamos denominarlo petrodólar .

Hoy los USA están aplastados por una deuda impagable , en manos chinas , mayormente . Irán vende su petróleo pasando olímpicamente del billete imperial y , para colmo , los BRICs + Sudáfrica tratan desde 2005 de desvincularse de los  órganos sionistas FMI  y del Banco Mundial , así como del billetito verde de marras , éstas son las razones fundamentales del ataque imperialista que Siria lleva sufriendo desde hace ya más de dos años , y que toda vez que los mercenarios de la CIA tienen casi perdida la guerra , los USA mandan ahora a su " Séptimo de Caballería " amparándose en un ataque de falsa bandera , ataque de armas químicas perpetrado por mercenarios de la CIA - Al Qaeda , que entraron con las armas químicas desde Turquía .

La Súper Élite que controla el mundo no va a esperar a que transcurran los 30 años que mencionábamos al principio y que el planeta se encuentre exhausto , yermo , prefieren adelantarse a este hecho irreversible " aligerando " de carga al planeta . De sobra saben que atacando Siria desencadenarán la III Guerra Mundial . Eso es lo que buscan .

Está contento Mariano ya que su jefe - Obama - le felicitó en la cumbre del G - 20 por los " avances " de España en su lucha contra la crisis , " avances " sólo logrados por el sufrimiento de las capas más débiles de nuestra sociedad , por la taiwanización social .

Nuestra asquerosa casta política nos meterá en esta carnicería , es labor de la sociedad civil dejar claro que España no quiere participar en esta guerra . Tenemos más poder del que pensamos , podemos pararles los pies .

Próximo artículo : El posible desarrollo de los acontecimientos










© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/