La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Consecuencias energéticas de la guerra .





Misil israelí , provisto de bomba de hidrógeno , apuntando a Irán  . En estos momentos Israel está equipando a sus 6 submarinos de fabricación alemana con bombas de hidrógeno . Recordemos que la bomba H es hasta 100 veces más letal que la bomba atómica .









Esperando el siguiente atentado de falsa bandera

Como lo del ataque con armas químicas no ha colado , el Premio Nobel de la Paz Obama se tiene que buscar otra excusa para atacar Siria . El ZP americano siente sobre él la presión del lobby sionista exigiéndole que ataque ya , que el tiempo se les echa encima , que Irán está a punto de conseguir el arma nuclear , lo que le convertiría en intocable al igual que el chiflado comunista de Corea del Norte .

En los próximos días habrá otro ataque de falsa bandera , y es que el tiempo corre contra Israel . Los mercenarios que la CIA -  Mossad envió a atacar Siria están perdiendo la guerra y cada vez encuentran más dificultades para reclutar psicópatas que se alineen en sus filas , prueba de ello es la " fuga " durante la última semana del mes de julio de más de 5.000 presos de Al Qaeda confinados en cárceles de 9 países musulmanes , fuga tras la que está la CIA y de la que los medios de manipulación de masas ( MMM ) no han dicho nada en occidente . Ahora esos asesinos engrosan las filas de los " rebeldes " sirios .

Consecuencias energéticas del ataque a Siria

USA - Israel ya ha juntado a 33 países para sumarse a la agresión contra Siria , la mayoría de ellos pertenecientes a la UE . Rusia ha amenazado con cerrar el grifo gasístico a los palanganeros de Sión , con lo que les esperaría un invierno gélido en sus casas y la paralización de parte de su economía .

El conflicto se extendería por casi todo el planeta ya que el NOM busca una guerra entre chiíes y sunníes . Con este panorama el petróleo costaría cientos de dólares y la economía occidental colapsaría . Únicamente se librarían países productores de petróleo y alejados del conflicto : Venezuela , Argentina , Ecuador , Noruega , Rusia , etc...

El panorama para España sería desolador ya que , como hemos dicho aquí , no tenemos petróleo ni para un Zippo .

Por cierto , resulta vomitivo escuchar a miembros del gobierno y a Rubalcaba dando por cierta la mentira del ataque con armas químicas . 


Este falso ataque no coló , supongo que a estas alturas la entente CIA - Mossad - MI 6 ya tendrán preparado el siguiente falso ataque . Lo preveo brutal , para así tener la coartada perfecta para atacar . Golpearán a los pocos días del nuevo falso ataque , para que al mundo no le dé tiempo a reaccionar . Así actúan estos psicópatas del NOM .

Cuando se produzca la agresión sionista daremos unos mínimos consejos de supervivencia , porque la situación en España será crudelísima . A los menores de 70 años se nos romperán los esquemas .










© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


/*publicidad*/