La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 7 de marzo de 2013

3ª Entrada: ¿ Qué está pasando ? ( 174 ) " Espanya ens roba "





TV 3, la mayor de las 8 cadenas autonómicas de televisión manipuladoras catalanas tiene 2.500 empleados, cobrando una media de 60.000 € al mes.

Esta cadena lava cerebros tiene más empleados que dos cadenas de televisión privadas, como Tele 5 y Antena 3 sumadas. Ni qué decir tiene el tamaño de la audiencia de la cadena - pufo catalana comparándola con la millonaria audiencia de 2 cadenas de televisión que no se cuelgan del erario público, muy al contrario, generan riqueza.

En TV 3 llevan décadas manipulándolo todo, mintiendo. Tomemos como ejemplo la época franquista. Según estos manipuladores, Franco invadió Cataluña y luego la sometió a una feroz dictadura. Nada más lejos de la realidad.

Al iniciarse la Guerra Civil, Cataluña queda en manos del separatista Companys, pero a este tío sólo le obedece el " valiente " cuerpo de mozos de escuadra, lo que en la práctica hace que bandas de delincuentes anarquistas, fervientes seguidores del criminal Durruti, se apoderen de Cataluña, resultado: el caos.

Los anarquistas se dedicaban a sus " deportes " favoritos: incinerar empresarios en hornos; defenestrarlos por las ventanas; parar a los hombres por las calles, inspeccionar sus manos y si veían que no tenían callos, les daban matarile, por burgueses, cosas así.

En este clima de terror, la población catalana estaba anhelante en espera de la entrada de los nacionales a Barcelona. Éstos tomaron esa plaza sin apenas resistencia, y toda la chusma ácrata y separatista perdió el culo corriendo para Francia.

Una vez tomada Cataluña, esta región española fue la que más soldados aportó al ejército de Franco: 100.000 hombres.
La segunda región española que más tropas aportó al ejército franquista fue Vascongadas. Decenas de miles de requetés y carlistas vascos se encuadraban en sus tropas.

Durante el franquismo, Cataluña fue la región más beneficiada. A modo de ejemplo en los años 60 ya tenía autopistas. En la zona franca de Barcelona se hicieron millonarias inversiones. En Martorell se instaló la SEAT, decisión cuestionable ya que Cataluña carecía de industria acerera. Los ejemplos de trato privilegiado para Vascongadas y Cataluña durante el franquismo son  múltiples.

Durante la mayor parte de la época fraquista, las 5 provincias españolas más ricas fueron Madrid, Barcelona. Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias. Así durante décadas.

Ésta es la realidad que jamás mostrarán los manipuladores.

La lista Falciani de Franco

La afamada ristra de chorizos Pujol no es nueva en esto del trinque. Florencio Pujol, padre y abuelo de esta ristra, ya estaba en la lista de evasores españoles con cuentas en Suiza que Franco mandó publicar en el BOE de 9 de marzo de 1959.

En esta lista puede comprobarse el nombre de los evasores fiscales así como su correspondiente sanción. En ella abundan apellidos de afamados embutidos catalanes como Trías, Oriol, de la Rosa, Mas - Sardá, etc...

¡ Cuánto sufrieron con Franco, pobrecillos !

¡ Cuánto los " reprimió " !

Con el Tio Paco no había amnistías fiscales ni hostias en vinagre. Publicación para escarnio público de la lista de chorizos, de traidores, así como su correspondiente sanción.

¿ Por qué no hace lo mismo Mariano ?¿ Por qué no publica la lista Falciani ?

Pues porque en ella aparece un tipo que se tomaba su pastillita azul y se estuvo follando a Corina durante 8 años.

Ahora, para quitar el olor a chorizo que desprenden todos estos tipejos, veamos alguna foto de la inauguración del Hotel Encanto, el hotel de los  Pujol en Acapulco.

Los españoles deberíamos tener en él, derecho a estancia gratis. Ese hotel lo pagamos entre todos.



Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.



/*publicidad*/