La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 6 de marzo de 2013

2ª Entrada: ¿ Qué está pasando ? ( 171 ) . Tras llevar 81 días muerto, se oficializa el fallecimiento de Chávez.




Los que seguís fielmente Haciaelcolapso recordaréis que el pasado verano aquí dijimos que Chávez tenía un cáncer terminal, que estaba muy malito y que sólo le quedaba un mes de vida.

El pasado enero dijimos que Chávez murió en La Habana el 14 de diciembre de 2012, que no había podido superar la operación a la que fue sometido. También dijimos que todo lo que vino a continuación - la falsa firma que mostró Maduro, las dos fotos con sus hijas, los twits, los mensajes, etc...- todo, absolutamente todo era falso.

Asegurábamos que Venezuela estaba siendo teledirigida desde Cuba por los Castro, que se estaban así apropiando de 100.000 barriles diarios de petróleo venezolano.

En Venezuela se cometió un golpe de estado el pasado 14 de diciembre. Recién muerto Chávez, los Castro pusieron a dos mindundis al frente de Venezuela, dos incapaces, - Maduro y Diosdado -, dos serviles a la voz de sus amos: los tiranos comunistas Castro.

Chávez lleva muerto desde el 14 de diciembre. El traslado a Venezuela fue una pantomima, nadie, ni pilotos, ni personal sanitario, nadie en absoluto vio al " enfermo ".

Venezuela ya es Cubazuela. Hace pocos días una venezolana me contó las trabas que la pusieron para abandonar ese país, que allí ya no se puede vivir, que lo mejor de la población está huyendo. Me contaba lo mal que lo pasó para venirse a España y lo feliz que ahora es aquí.

Comienza la dictadura comunista venezolana

Los comunistas cubazolanos se han inventado el envenenamiento de Chávez para de este modo legitimarse, a la vez que demonizan a todo aquél que les lleve la contraria. A partir de ahora quien no sea comunista en Venezuela, será perseguido por traidor.

Más de un millón de venezolanos han huído de la dictadura del Gorila Rojo. Ahora la situación se pondrá más dura, los comunistas aumentarán la represión.

También dijimos aquí que los USA no consentirán que los Castro se hagan con las mayores reservas de petróleo del mundo, aquí ya habíamos anticipado un proceso de desestabilización en el Caribe.

Ya tenemos en marcha otro foco de tensión en un mundo en lucha por los últimos recursos energéticos.




Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.





/*publicidad*/