La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 25 de marzo de 2013

Intrahistoria ( XI ) . La dinastía Borbónica, una lacra para España. Capítulo 3.


Fray Juan de Almaraz, confesor de María Luisa de Parma, sabía que ninguno de los 24 hijos de la Reina lo fue de su marido, Carlos IV,  por lo que Carlos IV , " El Cazador " , fue el último verdadero Borbón que reinó en España. La dinastía Borbónica se extinguió el 20 de enero de 1819, el día  que en Roma falleció Carlos IV.

Los reyes engendran bastardos, las reinas los suben a los tronos.

Su hijo, el desastroso Fernando VII , " El Rey Felón ", no era hijo del Rey.

Fernando VII lo sabía, por eso mandó secuestrar en Roma, y luego encerrar en un calabozo de la prisión de Peñíscola al fraile Almaraz. Este religioso había escrito un documento que se halla en el Ministerio de Justicia:


En este documento, María Luisa de Parma reconoce que ninguno de sus hijos es de Carlos IV, luego  la dinastía Borbónica se extinguió en España tras la muerte de Carlos IV. Así se lo confesó la Reina al fraile Almaraz.

En un escrito fechado el 8 de enero de 1819, Almaraz afirma que 6 días antes, tras escuchar la última confesión, in articulo mortis de la Reina, ésta le transmitió que  " Ninguno, ninguno de sus hijos e hijas, ninguno, era del legítimo matrimonio. Lo declaraba para descanso de su alma, y que el Señor la perdonase ".  Con el encargo que revelara tal secreto tras su muerte. 

Ocho años después, Fernando VII, al conocer el fatídico escrito, dio orden de secuestrar y encarcelar a Almaraz, a pesar de tratarse de un fraile anciano.



Si Almaraz lo hubiese rebelado, habría acabado con la dinastía Borbónica en España, por eso Fernando VII lo encerró de por vida.

Almaraz no contó el secreto por miedo a Fernando VII, pero dejó escrito que tras su muerte se le entregase a su confesor, sin abrir: " Por todo lo dicho, pongo de testigo a mi Redentor Jesús, para que me perdone mi omisión " .

Almaraz no disfrutó de ninguna de las amnistías que decretó Fernando VII. Sólo pudo salir del calabozo tras la muerte del Rey Felón, para fallecer el fraile pocos meses después.

Desde sus orígenes, los Borbones son una dinastía ilegítima, no tienen sangre real.

Jesucristo, Magdala, Santo Grial, Merovingios, Capetos...

Nada de esto les toca a los actuales Borbones.










Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.




/*publicidad*/