La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 18 de marzo de 2013

3ª Entrada: ¿ Qué está pasando ? ( 186 ) La hora del planeta.




Juan Luis Cebrián saliendo de la reunión Bilderberg  2004 con las órdenes bien claras sobre cómo manipular, mediante el imperio PRISA,  a los lectores en lengua hispana en general, y a los ciudadanos españoles, en particular.



                                                                                     Haciaelcolapso




                                                         El verdadero poder es el que no se ve.


                                                                          Nicolás Maquiavelo




                                                               El poder es el afrodisíaco definitivo

                                                                        Henry Kissinger.





El hilo troncal de Haciaelcolapso es, grosso modo, que tras el telón, una Súper Élite sionista gobierna el mundo. Este verdadero Poder oculta a la humanidad que en 2005 alcanzamos el Peak Oil, luego desde ese momento, nuestra civilización industrial está colapsando.

Esta Súper Élite dispone de multitud de tentáculos para ejercer su oculto poder: Club de Roma, la Trilateral, el FMI, la ONU, el Club Bilderberg, OTAN, ONGetas, etc...

Los políticos son meras marionetas  mercenarias de esa Súper Élite. Demócrata o Republicano, progre o pepero, da exactamente lo mismo, todos son siervos al servicio de sus amos.

Las ONGetas sandías como la que nos ocupa ( WWF ),- también podría ser Green Peace, Ecologistas en Acción, etc... -   son otras marionetas del verdadero Poder.

Aquí llevamos 6 años diciendo que con la disculpa del climamocho, nos racionarían el uso del petróleo. Que el oro negro sólo podrán disfrutarlo los ricos, los políticos y las " fuerzas del orden ".

Los medios de manipulación de masas sólo cuentan parte de la verdad

Ahora al fin reconocen que nuestra civilización industrial es insostenible ya que consumimos 1 , 5 veces la producción anual del planeta Tierra. Según estos manipuladores, tal desmesurado consumo hace que recalentemos el planeta, derritiendo los polos: es rotundamente falso, de hecho en España estamos padeciendo un crudelísimo invierno, el más riguroso desde que se tienen mediciones. Este dato lo ocultan los medios de manipulación de masas.

Hay multitud de científicos que sostienen que nos dirigimos hacia una pequeña edad de hielo, a ellos no les dan cancha los medios de manipulación de masas, mas no es el tema que nos ocupa.

El próximo sábado los manipuladores pretenden que de 20 : 30 horas a 21 : 30 horas, apaguemos las luces en todo el mundo.

¿ Qué pretenden con esta chorrada ? Pues ir mentalizándonos para que, mansamente cual borregos, aceptemos vivir en un mundo con unos precios prohibitivos de los combustibles, con constantes apagones; un mundo donde la energía esté sólo al alcance de los ricos.

Jamás reconocerán que el petróleo se está agotando. Aún cuando cueste 200 $ el barril y nos lo racionen, dirán que es por nuestro bien, que hay que luchar contra el cambio climático.

Todos los apesebrados de la Súper Élite " se suman " al apagón.

De una cosa estoy seguro: ningún rico se sumará a esta patraña.


















Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.



/*publicidad*/