La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 2 de marzo de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 131 ) A perro flaco...

La deuda pública USA crece a un ritmo exponencial. Obama en sólo 4 años la ha doblado ( del 60 % al 120 % del PIB ), ha acumulado tanta deuda como sus 40 predecesores juntos. Pero Obama quiere seguir incrementando esa deuda.

Quiero hacer hincapié en que estamos hablando de deuda pública USA ( alrededor de 16 billones de euros ). Si a ésta le sumamos su deuda privada nos vamos fácilmente a más del 300 % de su PIB, con lo que tenemos que USA debe más que toda la riqueza mundial junta. Esa deuda es impagable y los EE. UU están quebrados.

En 2012 crecieron un misérrimo 0, 1 % de PIB.

Esta medianoche su gobierno aplicará un recorte en su gasto público de 64.000 millones de euros.

Obama estima que esta medida destruirá 750.000 empleos.

Muchas ciudades en los USA están en quiebra, por ejemplo Detroit acaba de convertirse en la 6ª ciudad de Michigan en declararse en emergencia financiera.

Es casi seguro que USA entre en recesión este año, lo que hará que nuestra crisis económica se agrave.

El único modo que tienen los USA de no morir aplastados por su gigantesca deuda es generar inflación, con lo que de paso dañarían a la única potencia económica mundial que les hace sombra y que en 2017 será la primera potencia mundial: China, con los que por cierto ya están inmersos en una guerra cibernética.

China es el mayor tenedor de deuda USA.

La política económica en EE.UU la dicta un banco privado: la FED, ellos son los únicos que pueden sacar a USA de este laberinto - a su vez ellos son los mismos que los han metido allí -. Pueden sacarlos imprimiendo papelitos verdes, o sea, fabricando inflación.

Pero sudece que la FED es un banco privado sionista, cuyo gerente es el judío Ben Salom Bernanke. Su antecesor fue Alan Greenspan, otro judío, y así podemos casi retrotraernos hasta las navidades de 1913, fecha en que a traición el lobby judío bancario usaamericano, se apropió de una institución pública, la Reserva Federal, para convertirla en privada. De " federal " sólo tiene el nombre.

El lobby sionista manda en la sombra en los USA. Este lobby ordena a los presidentes usaamericanos cuándo desenterrar el hacha de guerra.

Los presidentes USA suelen ir a la guerra en su segundo y último mandato.

La siguiente noticia acaba de aparecer en medios israelitas. Obviamente es desinformación, pero que habrá guerra occidente - Irán, es seguro. Como también es fijo que nuestra casta podrida nos meterá en la guerra, de hecho ya nos están involucrando en el latrocinio maliense.












Medios: EE.UU. podría atacar Irán en junio

Publicado: 27 feb 2013 | 9:43 GMT Última actualización: 27 feb 2013 | 9:43 GMT
EE.UU. podría atacar Irán en junio, según advierten medios israelíes. El aviso coincide con una nueva ronda de conversaciones sobre el programa nuclear iraní.
Cuando el presidente estadounidense, Barack Obama, visite Israel en marzo dirá al primer ministro, Benjamin Netanyahu, que en junio se abrirá "una ventana de oportunidades" para emprender una operación militar contra Irán, informa la cadena israelí Channel 10. Cabe recordar que en junio los iraníes deberán acudir a las urnas para elegir a su nuevo presidente.

Sin mencionar ningún nombre en concreto y apelando solo a comentarios de fuentes anónimas en círculos diplomáticos, el diario israelí asegura que Obama hará llegar el mensaje de que si los esfuerzos diplomáticos y lassanciones impuestas contra Irán no tienen su efecto, Israel deberá distanciarse y dejar a Washington tomar el liderazgo. Instará a Tel Aviv a quedarse al margen durante la operación militar de EE.UU. Concretamente pedirá a Netanyahu que se abstenga de cualquier acción de carácter militar y ni siquiera mencione un ataque.

Cabe destacar que hace dos semanas el primer ministro israelí aseguró que está cooperando profundamente con Obama, "de una manera más estrecha de lo que pueda parecer a primera vista" y desmintió los rumores sobre las presuntas tensiones entre los dos. Anteriormente la prensa israelí especuló mucho sobre que el mandatario estadounidense podía vengarse de Netanyahu por el apoyo que había brindado al republicano Mitt Romney en las últimas elecciones presidenciales.




Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!








/*publicidad*/