La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 31 de octubre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (367) . La Sexta chapotea en la letrina.









Todos los medios de comunicación masivos están manipulados, el 96% de ellos están en manos sionistas. Todas las noticias que dan están cocinadas pero si hemos de destacar la mayor bazofia, el mayor detritus entre todos ellos encontramos a la cadena por excelencia del Nuevo Orden Mundial Sionista, la cadena-basura La Sexta.

La Sexta emite mierda las 24 horas, coproimágenes en sesión continua, pero es en los informativos donde alcanza el summum escatológico.




Cuatro lacayos de George Soros en España comiendo juntos la pasada semana en Madrid.







En el informativo de hoy a las 14:30 horas, estos mojones han criticado a Franco ¡ Por construir embalses !. Puestos a hacerlo podían haberle criticado por construir universidades, autopistas ( Cataluña fue la más beneficiada, al ser la primera con contar con autopistas desde los años 60), hospitales, ferrocarriles, industrias, viviendas para trabajadores (sin tener que hipotecarse toda una vida), puertos, aeropuertos, etc..., etc..., etc..., o sea por sacar a España del subdesarrollo y convertirla en la octava potencia mundial: el Milagro Español, nuestro país creció a una media del 7,5% entre 1960 y 1975. Hoy el gobierno presume de crecer al 3% y no se lo creen ni ellos, para obtener esa cifra han incluido puterío, narco y contrabando y han elevado nuestra deuda al 160% del PIB, la deuda más grande de nuestra historia, deuda impagable. Por cierto, Franco dejó una España sin deuda y sin corrupción, porque los chorizos estaban acojonados. Por ejemplo al padre de Rato lo metió 3 años en la cárcel por trincar.


Y alegará la progresía "ya, pero Franco también destruyó España con 3 años de guerra": falso. El atraso económico español ya venía desde la monarquía, concretamente el reinado de Alfonso XIII fue un desastre para España, mientras el país vivía una situación casi tercermundista, el abuelo del Exterminador de especies protegidas se dedicaba a cazar, al folleteo y a saquear el país, o sea a lo mismo que su nieto. España pasó de ser un país subdesarrollado a llegar al primer mundo gracias al legado franquista, verdad palmaria que la progresía jamás reconocerá y que una derecha cuasigay tiene vergüenza en proclamar.

A la muerte de Franco el PIB industrial era del 36%; hoy no llega al 14% y bajando. Nuestra chusma política nos ha convertido en una país de lumis, chiringuitos y chapuzas.

Seguimos teniendo déficit, lo que significa que nuestra deuda sigue creciendo. Para llegar al déficit cero habría que recortar 60.000 millones en gasto, misión imposible en un país corrupto hasta el tuétano (lo que sabemos es sólo la punta de iceberg) y en el que el Nuevo Orden Mundial Sionista no para de meternos "refugiados" que vienen al Hotel España ***** T.I. Con este panorama, quien espere que salgamos algún día de la crisis está más despistado que el Papa de Roma ( o Mariano, lo mismo da), en un club de carretera.

En las facultades de arquitectura exponen ejemplos de errores urbanísticos para que así los alumnos comprendan lo que en su futura profesión jamás se debe perpetrar. Por analogía, los informativos de La Sexta deberían exhibirse en las facultades de Ciencias de la Información como paradigma de lo bajo que puede llegar un medio de comunicación.

La Sexta es una cadena...de WC, y va Mariano y les acaba de otorgar otra licencia televisiva. La Trotona no es mejor que Roures.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!






/*publicidad*/