La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 18 de octubre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...La última teoría.



Ejercicio de destreza visual para el lector: ¿ Quién de los tres personajes es el comandante de la flotilla británica, quién de la alemana, ambas de visita a Ferrol, y quién el perroflauta podemita - valga la redundancia - alcalde de la ciudad ? Una pista con sarcasmo: los tres y como manda la ocasión, visten traje de gala.






Vivimos en un mundo aquejado de esquizofrenia tierraplanista, en el que en el colmo, en el delirium tremens, los economistas se muestran preocupados de que el petróleo esté barato y se muestran deseosos de que suba de precio.

Para explicar los bajos precios actuales circulan en los medios de manipulación de masas (MMM) distintas falacias: las petromonarquías del Golfo Pérsico quieren eliminar competencia, la desaceleración china, la pujanza de las renovables, etc...

La última chorrada que pretende explicar estos bajos precios es que las Siete Hermanas (las siete compañías petroleras más grandes del mundo) tienen miedo al auge del coche eléctrico, y se han propuesto bajar el petróleo hasta los 20$ para expulsar de la competencia dicho invento. Más desinformación. El coche eléctrico se expulsa a sí mismo incapaz de competir con el diesel, presume Tesla de tener un cochecito de éstos que dura 500 kms sin repostar y que en media hora recarga la batería. No dicen que el coche de marras cuesta más de 50.000 € y que su batería (la pieza más cara), no llega ni de lejos a los 200.000 kms. de vida útil. Cualquier orgulloso propietario de un diesel sabe que su máquina aguanta 1.300 kms sin repostar, su motor 500.000 kms, y por el precio de un Tesla se compra 3 diesel. A la vista de estos datos, la teoría del temor queda a las claras descartada.

A tenor de los anteriores datos mucha gente dirá que es sólo cuestión de tiempo, que por mor de los avances tecnológicos, el coche eléctrico vencerá al diesel. Desde aquí contestamos que la barrera del coche eléctrico no es la tecnología, son la Física y la Química, ambas barreras infranqueables.

La explicación que nadie da

Llevamos más de un año explicando aquí que la causa del desplome del precio del petróleo es la guerra económica que el Nuevo Orden Mundial Sionista mantiene contra Rusia, tras el zarpazo que el oso ruso les dio en Crimea y en Nova Rusia a raíz del golpe de estado dirigido por Soros contra el legítimo jefe de estado ucraniano.

Reagan tumbó a la URSS mediante una combinación de carrera armamentística y bajos precios del petróleo, y Obama está haciendo lo mismo, acosando militarmente a Rusia por todos los frentes y hundiendo los precios del metano y del petróleo, la principal fuente de ingresos de la economía rusa.

El ataque sionista a Siria forma parte de esta estrategia de acoso y derribo contra Putin. El NOMS pretende conquistar Siria y a través de ella construir un gaseoducto que traiga a Europa gas qatarí, gas más barato que desbancaría al gas ruso, Muchos son los interesados en que Al Assad termine igual que Sadam Husein o Gadafi

1.- Turquía: se quedaría con parte de Siria, otrora perteneciente al imperio otomano.
2.- Arabia Saudí: enemigo acérrimo de Irán (aliado de Siria) y de paso se queda con algo de su territorio. Esto es aplicable al resto de las satrapías del Golfo.
3.- Israel: principal beneficiario, se quita de sus fronteras a un duro enemigo y en su lugar pone un estado fallido al que poder robarle territorio en pos del Eretz Israel.
4.- EE.UU y Gran Bretaña: lacayos de Israel.
5.- Jordania: país sin petróleo que espera al menos tener las migajas de un supuesto reparto de Siria.

De tarde en tarde y para disimular, estas "firmas de prestigio" atacan a su engendro - Estado Islámico - para a continuación ir a socorrerlo, hasta hospitales ponen a disposición de ese ejército de psicópatas, por ejemplo en una ocasión en la que el líder de esos chiflados cayó herido durante un ataque, cuatro médicos israelíes se encargaron de su cura.

Estamos terminando 2015 y el mundo vive en una desinformación generalizada, el telecinquista asocia petróleo con coche, cuando éste es sólo uno del casi medio millón de derivados del petróleo. Uno de los principales son los abonos, sin los cuales más del 90% de la humanidad perecería de inanición. Cuestión aparte es que los vehículos pesados ( camiones, gran maquinaria, aviones...) no son viables sin petróleo. Repetimos, medio millón de derivados, no nos quedemos con sólo uno: el coche.

Estamos en una situación de impasse: Sión quiere doblegar a Rusia, Siria e Irán, y estos últimos son gente dura que están dispuestos a luchar hasta la muerte por preservar su identidad e independencia. Su baza es esperar a que la burbuja de deuda sobre la que se sustenta Sión, colapse.

Las guerras las vence quien más resiste.






/*publicidad*/